Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 3 de noviembre de 2009

Aqui esta lo prometido


Ahora si, chicas, de tanto moverle aqui y alla, logre subir unas fotos como prueba nada mas... si me preguntan como le hice, pues ni yo misma se... jajajaja

Pero ok, no importa, lo que realmente importa es que ya estan aqui...
Son de la boda de mi sobrino en Veracruz, como dije anteriormente, son solo una muestra, posteriormente pondre mas. Las fotos no son del todo buenas pues mi camara ya es viejita pero a ver si las pueden apreciar.

Este es el lazo hecho con flores de porcelana fria, que hice en el camino a Veracruz.








En esta foto se muestra unas canastitas que mi hermana hizo a crochet (pues aqui si que soy una burra totalmente, eso no se me ha dado hasta ahorita) las llenamos con galletas y se pusieron en cada mesa.







Aqui intento mostrar un poquito a detalle las flores de   porcelana que tambien hice, pero creo que no se logra ver... estas fueron unas bomboneras que decoramos con cintas, flores y moños.



Veamos si aqui, si lo pueden ver mas claramente...

Bueno chicas, al fin pude subir mis fotos, ahora solo falta que encuentre las pocas que tengo...

Espero que les haya gustado... Ahora si ya nada me detendra!!!! jajajajaja

Las veo en la semana, un abrazo y beso muy fuerte...

Bendiciones para todas...
mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts