Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 16 de noviembre de 2009

De la web....

Hace un tiempo atràs, antes de que me iniciara en este mundo de la web, buscaba imagenes y trabajos para inspirarme en lo que yo hacia. Lo que encontraba y me gustara, tuve la precauciòn de guardarlo. Asi que ahora, les comparto algunos gràficos en punto de cruz ...

De antemano pido disculpas si causa alguna molestia la publicaciòn de ellas, asì que me gustarìa se comunicasen conmigo para hacermelo saber y con gusto lo retiro de la entrada...


Bailarina
 
Ositos
 
Natalicio
 
Angelito

Ojala les guste y les sirva.
 Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts