Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 14 de diciembre de 2009

Para XV años


Amigas, hoy les traigo unas fotos de los arreglos que hice para los XV años de una de mis sobrinas.
 
La flor principal es una rosa y lleva un ramillete colgando de otras flores mas chicas.
 
Aqui se aprecia un poco mejor las flores del ramillete.
 
Y aqui, la rosa principal en un acercamiento.
Estos arreglos son de unos frascos que ya venian decorados con cintas como de rafia o algo asi, yo solo les hice las flores.
Enseguida les muestro otro de los arreglos.
 
El color las escogio mi cuñada, son tonos rosas y fucsias.
 
Las cintas son al tono con plateado.
 
Aqui tambien un acercamiento del arreglo.
 Todos los arreglos estan hechos de porcelana fria.
Espero que les haya gustado, y estare agradecida si me dejan sus comentariios en la entrada. Gracias amigas por leerme.
Bendiciones.
Mimi

5 comentarios:

  1. miriam:
    que bonito blog.
    vi que te anotaste al sal de isangel, te dejo mi correo y te doy una direccion de oaxaca, que posiblemente tenga lino o lugana
    laura
    l.rguezmendoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA, TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, gracias por tu comentario y por anotarte a esta nueva aventura.
    Bueno, imaginaga que alguna de vosotras os encontrariais con el problema de la tela, si no puedes encontrar ni lino ni lugana, en las tiendas de telas, hay otras opciones como por ejemplo tela para cortinas que veas que tenga la trama similar a la del lino, como suelo decir yo... "que sea bordable". No me has dejado tu correo, y lo necesitare para enviarte las instrucciones una vez comencemos con el sal, enviamelo a isangel3000@gmail.com y tal vez pueda enviarte alguna foto de alguna tela como la que te comento.

    Por el tema de las puntadas especiales, no te preocupes, como dije en la entrada del blog, intentare haceroslo lo mas facil posible y aunque parezca muy complicado ahora, iras viendo que no lo es tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa que tal? espero que estes bien. gracias a ti por hacer este sorteo besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts