Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 23 de abril de 2010

El primer trabajo manual de mi hija...




Aqui les muestro lo que fue el primer trabajo manual de mi hija... y estoy muy satisfecha con lo que hizo, aunque obviamente yo le di una ayudadita y la fui guiando, al final ella solita fue la que hizo todo.
Mi bebe como yo le digo, no es una niña chiquita, pues esta por cumplir sus XV añitos en diciembre si Dios nos lo permite, pero no le gusta ayudarme a hacer mis cosas, no le llaman la atencion por mas que le digo que me ayude para que vaya aprendiendo no quiere hacerlo, asi que no la obligo.
Pero ese dia que  le encargaron la tarjeta, llego corriendo a casa a decirme que se la hiciera, yo le conteste que no, que lo hiciera ella porque para comenzar, era su tarea y  no la mia, que si queria la podia ir guiando y acepto, aunque molesta... y aqui esta el resultado.
Por eso quise mostrarselo, porque  aunque dice que no le gusta, a mi parecer le quedo muy bien para ser lo primero que hace... ustedes que creen??
Enseguida, otras fotos de su trabajo...
Aqui todavia no estaba decorado, solo le puso la estrella en la punta...
En esta otra foto, ya esta adornada con lentejuelas rojas y doradas.... lo que ella puso al interior de la tarjeta, no lo recuerdo muy bien, obviamente era para un intercambio en la escuela pero la condicion era que fuera hecha con sus manitas.
Asi que chicas, diganme sinceramente si les ha gustado el resultado, tanto como a mi... digo por ser el primero, pues como madre, estoy orgullosa de su logro..ustedes creen que tiene el don o la magia de poder hacer las cosas???
Bueno, pues por el momento, las dejo; pero antes les pido disculpas por mostrar trabajos tan atrasados, como ya les mencione una publicacion anterior, no podia hacerlo en su momento por problemas con la pc. Asi que con su permiso, seguire mostrando trabajos atrasados, algunos mmuuuyyyyyy atrasados.... jajajaja.... pero que me gustaria compartir y saber si les gusta dejandome sus comentarios.
Gracias amigas y que tengan un gran y provechoso dia.
Besos
Mimi

9 comentarios:

  1. la verdad la verdad le quedo.... muuuuy bonito, creo que las chicas de ahora tienen mucho ese problema, mi peke tambien proxima a los XV me dice que le gusta mucho todo lo que hago, pero trato de enseñarle y se reusa, empieza a hacer algo y como no le gusta como va quedando no lo termina asi que te entiendo tu orgullo y a mi parecer le quedo muy bonita ojala que lo siga intentando y vera que cada vez le quedaran mas lindas.

    ResponderEliminar
  2. te cuento que mis dos abuelas eran muy habilidosas para las manualidades y yo crecí viendo cómo hacían cosas hermosas, pero nunca me llamó la atención cuando fui adolescente... el bichito me picó ya cuando tuve más de 18... así que talvez ese sea al caso con tu hija, pero en tal caso me parece que le quedó muy bonita la tarjeta, tienes derecho a estar orgullosa! Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que intentó hacerlo, al final le quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, muy lindo trabajo el de tu hija, la felicito ! pasé a saludarte, un abrazo y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Hola... no te apures si no te quiere ayudar, es por la edad!! creo :) verás que con el paso de los años le llamará la atención o no depende de su carácter no? feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! debes saber que en un futuro no muy lejano te quiten el trono!!! jijijiji...porque de tú mano va tomada la de tu hija y mira que está lindo, a sí que aunque la ayudaras, sabemos que estás cositas, arte y manualidades a primeras no nos llaman la atención pero luego, lo descubrimos y jamás salimos...jijiji...mi mamá es muy buena para las manualidades, bordaba unos cojines maravillosos en hilo de seda, quedaba mirando recuerdo su obra, pero nada más,ahora me doy cuenta que esa mirada era el principio de mi adicción a todo lo que es manualidad, simplemente es hermoso, te mando muchos besitos y grandes y grandes abrasitos...

    ResponderEliminar
  7. HOLA LEI TU COMENTARIO Y ME MOTIVO A ESCRIBIRTE ,CREO Q EL TRABAJO ESTA MARAVILLOSO MÁS AÚN ES EL 1º,INSTALA A Q SIGA ADELANTE APTITUDES TIENE,ADEMAS TIENE A QUIÉN SALIR TIENES UN BLOG HERMOSO DESDE MI AMADO Y RENACIENTE CHILE TE DEJO UN GRAN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  8. hola amigas!!! chicas, gracias por sus lindas palabras y que bueno que les haya gustado lo que realizo mi niña.
    Sinceramente, pense que solo era yo la que tenia ese problema y me sorprendio saber que no es asi.
    Creo que entonces todavia hay esperanzas... jajajaja... bueno amigas, entonces, las que tenemos ese problema, tendremos que esperar algun tiempecito mas para ver si empiezan a ayudarnos y a interesarse en nuestros proyectos. Yo no recuerdo ver a mi madre haciendo labores manuales, lo unico que recuerdo y muy vagamente, es verla coser en la maquina, aunque ella comenta que si bordaba y todo eso... de hecho yo comenze a hacerlo ya casada y con mis niños por hobbie y miren hasta donde he llegado....jajajaja...
    Chicas, muchas gracias por sus palabras de aliento y por contarme sus aventuras familiares con las labores, gracias por confiar en mi.
    Besos
    Mimi

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts