Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 3 de mayo de 2010

Chicas del inter dia de las madres


Hola chicas!!! Como esta este inicio de semana?? Yo... feliz!!!! estoy en mi casita con mi familia completa (incluyendo a mi esposo) disfrutando de este puente que tenemos en mi país, pues los niños tienen clases hasta el jueves proximo; asi que me dejé venir y aqui estamos..
Lamento no haber publicado nada ni comunicarme con ustedes la semana pasada, pero esto del inter me causo muchos problemas y no podia acceder..
Pero bueno, ya que aqui tengo acceso sin ningun problema, aprovecho para decirles a todas mis amigas que se anotaron en el inter del dia de la madre, que recuerden que solo hasta el dia 8 recibo las fotos de sus trabajos para ir acomodando a sus parejas, asi que por favor no se olviden del compromiso que hicieron al anotarse...
Asi que niñas, a detallar los ultimos toques de las fotos que las estoy esperando con ansias!!!! Y recuerden enviarmelas a mi mail, para que asi, solo yo sepa lo que va a recibir cada quien y sea una sorpresa para ustedes.
Besos y que tengas un gran inicio de semana.
Mimi

3 comentarios:

  1. Miriam si Dios quiere mañana les doy los últimos toques a mis cositas así subo te mando las fotos. Si me das el Ok. puedo tener unos días para comprar algún otro regalito según el gusto de mi amiga...beso

    ResponderEliminar
  2. MIriam, estoy en eso ,lo que paso es que lo estaba preparando y pensé, que no seguía (entendí mal)espero poder mostrarte PROMETO CUMPLIR.Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam
    Vengo a dejarte muchos abrazos y felicitaciones por el dia de las madres, que la pases muy contenta este proximo dia 10

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts