Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 14 de agosto de 2010

Para las peques de la casa

Chicas, aqui esta lo que he estado realizando con las flores que hice, y de hecho, he estado realizando más pues voy a poner a la venta lo que verán a continuación..

Estos son broches para el cabello...


Varias diademas y un moño de estilo rústico..


Otros modelitos de diademas...

Por el momento es lo que les puedo mostrar, posteriormente les enseñaré algunas otras... es que esto es a lo unico que le he tomado fotos....
Chicas, me despido por ahorita, pues la verdad no me siento muy bien, me quiere doler la cabeza... y mejor me voy a descansar por el momento, solo que no queria irme sin mostrarles lo que he estado haciendo..
Espero que les agrade...  que pasen un muy feliz sabado... y si me dejan un comentario me haran muy feliz!!!
Besos... Mimi

2 comentarios:

  1. Hola Miriam:

    Que belleza de blog y tus tejidos hermosos... Las diademas muy chic y lindas!!!

    FELIZ SÁBADO AMIGAS!!!
    MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  2. Ciao Miriam,
    non ci sono problemi.
    Buona domenica.
    Angela

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts