Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 26 de agosto de 2010

Sigo con mas accesorios para el cabello


En estos ultimos dias ando corre y corre... todavia no me puedo organizar... ademas que tampoco soy super organizada.. no puedo pedirle peras al olmo la verdad... pero mas o menos trato de tener un poco de tiempo para mi... pero desde el lunes no veo la puerta, como decimos por aqui... el trajin de mis hijos en la escuela.. la salida de mi esposo del trabajo.. la comida...mmmm... tantas cosas que ya no se ni que hacer..
Por eso ultimamente no he tatado de hacer nada mas que mis accesorios para el cabello, y de hecho me conviene, pues como es lo que esta usando la juventud lo estoy vendiendo bien... asi que mientras no agarre este ritmo de trabajo no voy a poder hacer nada mas.... es la primera vez que se reparten el turno escolar mis hijos... siempre los dos iban a la escuela por las mañanas...por eso es que creo que no me puedo acostumbrar aun... ademas tambien apenas va a ser la primera semana, asi que mi mayor deseo es que ya no me cueste tanto acostumbrarme y organizarme...
Les muestro lo que he estado haciendo ultimamente... la primera foto es de unas cucas.. con mis flores de las cuales estoy muy orgullosa.. las que me han seguido ultimamente sabran porque lo digo... son de las primeras que hago en crochet.. aun me falta comprar mas hilos de diferentes colores, pero ahi la llevo con calma...


Estas son pinzas... disculpen si no di vuelta a las fotos, pero es que ya me siento muy cansada pero no quise irme a dormir sin antes mostrarles mis trabajos... los moños son sencillitos, basicamente lo que le da la vista es la cinta...
Quizas estas cuquitas sean para niñas mas pequeñas.. siempre hay alguna bebe a quien regalarle un detallito para sus peinaditos... tambien son tejidas pero son mas pequeñitas y en el centro llevan botones de figuritas..
Diademas de moños y colores variados, incluso hay una de flor de cierre, quizas no me haya salido tan bien como hubiera querido... pero para ser la primera creo que no esta nada mal... seguiré intentando...
Aqui esta el diseño mas cerquita... a ver si lo pueden apreciar pues con eso de que esta de lado la foto... si gustan o si alguien me lo pide, vuelvo posteriormente a publicar la foto pero ordenadamente, de frente...
Y creo que por hoy ya es suficiente.. aauuummm... ya no aguanto el sueño... les estoy pidiendo a mis ojitos que no se rindan y que aguanten un poquito mas...aaauuummm....
Repito, como siempre, me gustaria leer sus mensajitos... me alegran el dia y no saben cuanto!!!
Que tengan dulces sueños...
Cada día la vida te da una nueva oportunidad, para recomenzar, cambiar y crear un destino diferente. No es culpa de la vida, que tu decidas llenar este nuevo instante con las penas, rencores y temores del pasado. Es tu absoluta responsabilidad. Por cierto, mañana también será otro nuevo día...
Renny Yagosesky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts