Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuevo look....

Amigas... hoy entro a mi blog a revisarlo y que menuda sorpresa me lleve!!! Pues resulta que me habian borrado mis fondos de blog y demas...  asi que tuve que buscar otra e instalarla... y ese es el motivo del nuevo look..
Ahora, lo unico que pido es paciencia para poner las cosas en orden, pues con el cambio se movieron de lugar y tengo que volver a iniciar....
Y el motivo de mi desaparicion durante estos dias??? Pues estoy algo malita, nada grave ni preocupante pero si molesto... resulta que tengo la piel un poquito delicada y me picaron unos insectos que se llaman chaquistes, son unos insectos chiquitititos, como una bolita pequeñita color negro... me picaron y cuando eso sucede mi piel se pone tremenda°!!!
Para comenzar, es una picazon tremenda, el problema es que no me puedo rascar porque duele y al paso de los dias, las ronchas se me ponen rojas, rojas... intensas... y la piel se me empieza a inflamar... entonces empiezan los dolores, porque duelen cosa linda!!!....y por dentro es un ardor que no aguanto...
Y para colmo, me picaron en las pantorrillas, y ahora me cuesta caminar porque la hinchazon demora un buen de tiempo... y debo tener el pie todo el dia en alto, lo menos que pueda bajarlo para que me ayude con la inflamación...
No he podido salir de casa... y la verdad es que me urge porque tengo un envio de un inter que necesito mandar y no he podido salir!!!! Espero que este lunes ya mi problema no sea tan molesto y me pueda mover para ya realizar todo lo pendiente.
Y para que vean que no es puro cuento mio, les voy a mostrar unas fotos que me tome para mostrarles...





Estos dichosos insectos me han picado en los dos pies, pero el mas grave es el derecho, pues ahi fue donde mas se ensañaron conmigo.... como ven??
Pero bueno, hay que ver el lado amable de las cosas... y esa es que por el momento estoy descansando.. quizas no al cien porque aun tengo que pararme a hacer algunas cosas en casa, pero al  menos ya no ando del tingo al tango que luego termino que no aguanto!!!
Bueno amigas, hasta aqui por el momento... y tengo una pregunta que hacer a ver si alguien me puede ayudar por favor...
Resulta que vengo a realizar varios post el mismo dia pues no puedo estar todo el dia aqui, entonces las publicaciones las tengo que programar y he ahi donde esta el problema... pues le doy para programarlas y no se publican... estare haciendo algo mal?? 
Si alguien me puede explicar paso por paso a ver si estoy omitiendo algo y es  por lo que no se publican, se los agradeceria mucho.. y como muestra basta un boton... ahorita publicaré esta entrada y enseguida voy a publicar lo que tenia programado, era para el martes pasado pero no fue asi... lo publicaré asi como estaba destinado, hasta la imagen tendrá de ese dia...
Gracias amigas... bendiciones..

1 comentario:

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts