Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 25 de marzo de 2011

Sólo de diademas hablemos hoy...

Hola amigas!! Buen dia para todas... hoy vengo a mostrarles mis ultimos trabajos en diademas... a ver que les parece chicas, ya me dirán...

Un bello surtido en lindos tonos pastel....



Vistos en otra posición... 

Estos dos, en tonos más fuertes..



De hecho, la flor azul, es un encargito de una amiga de mi hija para su uniforme deportivo.. la flor azul con la diadema forrada en amarillo canario..


Estos 3 modelos, son trenzados... la del moño verde, lleva en el centro un bello boton de catarinita; la de moño naranja, su botón es una flor azul y la de flor amarilla, lleva un lindo botoncito verde en forma de flor..



Esta foto la puse de esta forma para que se pueda apreciar que son dos trenzados diferentes..



Niñas lindas, por el momento es todo... estoy tratando de trabajar con muchas cosas, pues mi intención es abrir una tiendita en donde poner a la venta mis pequeñas creaciones... de hecho, en esa pagina, estarán los detalles con más detenimiento de estas diademas que les acabo de mostrar.

Espero contar con su participación en ella y para cualquier duda, ya saben que estoy a sus órdenes...

Gracias chicas y espero verlas prontito...





3 comentarios:

  1. Hola Miriam, me encantan tus diademas , que lindas estan. Las flores se ven preciosas.

    Dios te bendiga Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Las diademas estan preciosas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus vinchas o diademas! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts