Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un lindo premio que he recibido


Amigas, este lindisimo premio me lo ha otorgado Natalia de galathea dolls, lo recibi hace unas semanitas, pero por falta de tiempo no habia podido subirlo. Como apenas estoy actualizando mi casita con calma, estoy trayendo todo lo que me han regalado y que agradezco con muchisimo amor, gracias Nati por acordarte de mi!!!
A la vez, le pido disculpas a mi amiga y linda Naty por no haberlo publicado antes, pero saben ustedes todas mis aventuras y desventuras por lo que no habia publicado nada...
Bueno, pasemos al premio, si??!!

Me pide que nombre 10 cosas sobre mi...mmmm... dificil... si, dificil para mi porque no me gusta mucho hablar de mi persona, pero como es una regla, tendré que hacerlo...
  1. Disfruto y amo todas mis manualidades!!!
  2. No soy muy sociable, asi que amo mi soledad pues me permite hacer mis trabajitos
  3. Soy muy familiar, me gusta estar con mis padres y mis hermanos reunidos (obviamente, con mis hijos y mi pareja tambien)
  4. Me encanta tomar té de arandanos con grosella!!
  5. Soy perfeccionista y eso en ocasiones me trae algunos problemillas
  6. Me vuelve loca hacer cupcakes, lo adoro!!
  7. No soy adicta a los ejercicios pero confieso que me encantaria ser lo contrario!!!
  8. Me encanta el ballet, el patinaje artistico, la gimnasia olimpica y ritmica y el nado sincronizado
  9. Me encantaria tener la oportunidad desde que me levanto de realizar todas mis manualidades y no hacer nada mas
  10. Y por último, y no menos importante sino todo lo contrario, es lo más importante en mi vida, mi fe hacia Dios y la Virgen Maria.
También me pide concederselo a 5 amigas, que son:
 En nombre de todas las bellas y talentosas amigas creativas, va por ellas!!!!


Chicas, esto es todo por el momento, nuevamente, agradezco a Naty por su bello gesto.. gracias amiguita!!!

Besos y bendiciones..



1 comentario:

  1. hola!!
    gracias por visitarme!!
    me gusto mucho conocerte más!
    felicitaciones por el mimo
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts