Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 4 de agosto de 2011

Curiosidades en ganchillo


Hoy habia venido con la intención de publicar los últimos trabajos realizados, pero que vengo a la pc y conecto mi cel para buscar mis fotitos y que me doy cuenta que mi hijo me cambió la memoria por la suya (es que en ocasiones me pide mi cel para escuchar música) y me pregunté: y ahora que publico??
La verdad es que iba a dejar unos regalitos para ustedes de algun patrón que tengo de los muchos que guardo, pero me puse a navegar por la web y me encontré varias imagenes curiosas que quiero compartir con ustedes....
Así que espero que disfruten este paseito corto que, incluso, les puede sacar una que otra sonrisilla por ahi...



Comencemos con este señor que creo que se le olvido sus agujas en casa y tuvo que buscar uno de urgencia...








P.D.   Fotos tomadas del blog Dafna Cobelli




Imagen tomada del blog sanas adicciones


Y por ultimo, mi imagen preferida:


No me van a negar que esta lindisimo!!!! Desde que la ví, me encanto... lindo, lindo...

Y asi como esta imagen, esta chica hace cosas muy curiosas y lindas, así que las invito a visitar su casita  aquí ....


Ahora sí, me retiro... ya es bastante tarde aqui en mi país (para ser exactas, son las 01:14 am) y mi esposo ya se fue a dormir, la única que anda vagando en la casa soy yo y mañana me ando quejando del sueño que tengo por estar a estas horas por aquí..
Que pasen dulces sueños y mañana vengo a traerles mis fotos pendientes... besos ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts