Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 13 de agosto de 2011

♥♥ Mis regalitos a Mayra...

Hola que viene...ola que va!!!! Al fin el dia de hoy me he tomado un ratito para subir mis fotos pendientes que tanto les he dicho que les debo y que no tenia tiempo para hacerlo... asi que chicas preparense porque me cargue de una buena dosis de fotos.... comencemos!!!!


Esta foto es del inter que organizó Mariela del blog Lana, hilo y aguja y mi pareja fue Mayra del blog Aficionada y del cuál les comentaba que no me habia llegado mi paquetito, pero que cuando estuvo en mis manos me llevé tremenda sorpresa con todo, sobre todo con la tela para bordar tan linda que me envió!!!


Aqui un collage que me hizo mi hija con varias imagenes de lo que le envié... y que si se preguntan que es la muñeca, ahorita mismo se los aclaro:

Es un lindo alfiletero... en lo personal, me ha gustado muchisimo y la idea la tomé de un foto en picassa pero no recuerdo de quien... a poco no esta linda??


Y en esta foto, estan los regalitos que le envie... un buscatijeras , un costurero, cintas y un broche para el cabello con flor tejida a gancho, botoncitos, etc... la verdad es que ya hasta se me olvidó todo lo que le envié..jijiji...


Imagenes variadas de todos los regalitos.... espero les guste tanto como a mi!!!


Y ahora, otras fotitos del panel del blog El patchwork adelgaza que lleva Nanny y del que ya les publiqué el resultado final.. aunque para ser sincera, me falta mmmmuuuuccchhhhhhoooooo para saber hacer quilting... que envidia la de Magalis Marisol que hace unas bellezas en esta técnica, entre tantas otras amigas que también hacen divinidades...


Que tal?? Nada más no le presten mucha atención porque si no le van a ver todos los horrores perdón, errores que tengo, es de mis primeros trabajos en esta técnica...


Bueno chicas, me voy a hacer la comida pues ya es tarde, pero al ser sabado no me apura mucho la hora, lo único que sí me apura es el hambre que ya me esta dando!!!! jajajajaja.... ustedes gustan??



3 comentarios:

  1. ¡Que bonitos regalos!!! a mi me encanta ese alfiletero y tu patchwork...saludos..patylabores

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!!
    La pajarera te quedó genial!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola miriam, pasando avisitarte y darte las gracias por todo,ahora que ya regrese y puedo entrar a tu blog, me da mucho gusto y decirte que esres un sol con todas las cositas que me enviaste,me quede facinada ya pondre la foto en mi blog para presumir mis regalitos, recibe un fuerte a brazo y saludos, cuidate y estaremos en contacto........

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts