Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 29 de agosto de 2011

Despues de mucho tiempo...


Hola!! buen dia chicas... hoy vengo a mostrarles un lindo reconocimiento que me ha dado mi querida amiga Karytex del blog del mismo nombre.... antes que mencionar sus reglas, quiero pedirle una disculpa por la demora en hacer esta publicación que me llena de alegría, pero con tanto lío que tengo con los estudios de mi hija y los problemas que tengo ahorita con mi pc, la verdad es que solo pasaba un ratito a medio leer a algunas amigas y no tenia el tiempo suficiente para hacerlo... asi que Kary, muchisimas gracias linda por acordarte de mi y tenerme presente al otorgarme esta lindurita!!!
Además, dejenme decirles que si no conocen su blog, se estan perdiendo de cosas muy, muy lindas y creativas que ella realiza!!! Así que no pierdan oportunidad y vayan a visitarla, tiene unos trabajos lindisimos!!!
Bueno, ya basta de tanto bla, bla, bla... y les digo las reglas:
Concederlo a 10 personas
Comentar 7 cosas sobre mí que desconocen

Así que sin menospreciar a nadie, y como siempre digo, a quienes mencione son en representación de más amigas que tambien son muy trabajadoras, creativas y tienen tantas cosas lindas para compartir...
  1. Varla... Adamadrina
  2. Andrea....Andrea artesanias en porcelana fria
  3. Carmen.....cafe y puntadas
  4. Romi...dame la lata
  5. Norma....dulces d' colores
  6. Floriana....florence's home
  7. Dori......el blog de Dori
  8. Laura....il mondo di Cassiopea
  9. Giorgia....la fata giopi
  10. Veronica....susurros country
Ahora, las 7 cosas que no saben de mi... bueno, eso creo...
  1. Soy muy dormilona
  2. Me gusta trabajar de noche en mis cositas
  3. No me gusta mucho la cocina
  4. Soy muy floja para hacer ejercicios
  5. Estoy luchando por dejar de tomar coca cola
  6. Tengo muchos ufo's de punto de cruz, porque, aunque me encanta, no veo muy bien y en consecuencia, trabajo muy lento...
  7. Me encanta ir de compras, me puedo pasar tooodddddoooo el dia chachareando por las calles y yo super feliz... no siento ni el cansancio de los pies!!!!
Y bueno, creo que es todo para cumplir con el reglamento del reconocimiento, espero haber cumplido todo y que mis amigas pasen a recoger sus reconocimientos...
Me despido dejandoles este lindo pensamiento de Pitagoras:

"Tú verás que los males de la gente
son fruto de su elección;
y que la fuente del bien la buscan lejos,
cuando la llevan dentro de su corazón"

Besos y bendiciones...






viernes, 19 de agosto de 2011

Lindo curso y bellisima reflexion

Y por fin viernes!!! Para mí es la última semana que mis hijos estan de vagaciones...jajaja... sinceramente, tenian que haber iniciado este lunes que pasó, pero nuestra economía nos impidió el pago de las inscripciones y de las mensualidades... porque ahora ya son los 2... mi hija acaba de terminar la secundaria y recién empieza la prepa... a ver que tal les va en este ciclo.. espero y confío en Dios que todo marche bien...


Y bueno, cambiando de tema, les platico que estoy por dar un cursito pequeño en el foro femara country  dreams de un lindisimo panel navideño en redwork, no soy experta en el tema ni nada parecido, de hecho hace poquisimo tiempo conocí esta técnica que me ha encantado y del cual he quedado enamorada!!!

Les muestro la imagen para ver si alguna amiguita se nos quiere unir, solo se enlazan al foro, se dan de alta y se inscriben... la fecha limite de inscripción es el próximo 26 de este mes y espero ver a alguna amiga por ahí..


Les comento que yo solo les enviaré el molde del ángel y el pap del bordado, el diseño del marco ya será a gusto personal al igual que el tamaño, será del que ustedes elijan... animense chicas y me avisan si les gustaría participar o si ya se anotaron en el foro...


Pasando a otra cosa mariposa... les comparto otra linda reflexión... es algo larga pero muy linda de verdad, ojala la lean y les agrade...


María ha subido al cielo en cuerpo y alma
Ahí nos espera; en ninguna otra parte, con los brazos abiertos para abrirnos la puerta de la gloria. 
El triunfo de María es también el triunfo de sus hijos. María ha subido al cielo en cuerpo y alma para decirnos que un día estaremos con Ella, de manera semejante. Ahí nos espera; en ninguna otra parte, con los brazos abiertos para abrirnos la puerta de la gloria.
La mujer que podemos definir como Amor vivió en este mundo sólo amando: amando a Dios, a su Hijo Jesús desde que lo llevaba en su seno hasta que lo tuvo en brazos desclavado de la cruz. Amó a su querido esposo san José, y amó a todos y cada uno de sus hijos desde que Jesús la proclamó madre de todos ellos.

Desde su asunción a los cielos ha seguido amando durante dos mil años a Dios y a los hombres: Es un amor muy largo y profundo. Y apenas ha comenzado la eternidad de su amor.
Dentro de ese océano de ternura que es el Corazón de María estamos tú y yo para alegrarnos infinitamente. Desde el cielo una Madre nos ama con singular predilección. La fe en este amor debe llenar nuestra vida de alegría, de paz y de esperanza.

Dios adelantó el reloj de la eternidad para que María pudiese inaugurar con su hijo nuestra eternidad. Mientras nosotros esperamos, Ella goza de Dios con su cuerpo inmaculado, el que fue cuna de Jesús durante nueve meses.
El cuerpo en el que Dios habitó es digno de todo respeto. Está eternizado en el cielo, incorrupto, feliz como estará un día el nuestro. El cuerpo que vivirá eternamente en el cielo es digno de todo respeto. No se debe degradar lo que será tan dignamente tratado. Pasará por la corrupción, pero sólo para resucitar en nueva espiga y nuevo cuerpo inmortal, incorrupto, puro y santo.
"Voy a prepararos un lugar": Así hablaba Jesús a los apóstoles con emoción contenida. Personalmente se encargaría de tener listo ese lugar. Pero sabemos quién le ayudaría cariñosamente a preparar dicho lugar: María Santísima. Ella le ayudó -y de qué manera tan eficaz- en sus primeros pasos a la Iglesia militante. Ella sigue ayudando con su amorosa intercesión a la Iglesia purgante y, de manera muy particular, a preparar la definitiva estancia a la Iglesia triunfante.
Podremos estar seguros de ver un ramo de flores con una tarjeta y nuestro nombre: Hijo, hija, cuánto me costaste. Pero ya estás aquí. También habrá un crucifijo con esta leyenda: “Te amé y me entregué a la muerte por ti”. Jesús. Habrá un ramo de almendro florido colocado por Jesús de parte de María.
El premio de los justos es el cielo, la felicidad eterna. Poco lo pensamos. Mucho lo ponemos en peligro. “Alegraos más bien de que vuestros nombres estén escritos en el cielo”. Sabremos entonces por qué decía Jesús estas solemnes palabras, cuando veamos con los ojos extasiados lo que ha preparado Dios a sus hijos. Si les dio su sangre y su vida, ¿no les iba a dar el cielo? 
Pero aquí andamos distraídos, perdidos, olvidados, comiendo los frutos agraces del pecado que pudre la sangre y envenena el alma. Cuantas veces emprendimos el camino del infierno. Tantas otras una mano cariñosa y firme nos hizo volver al camino del cielo. Pensamos en todo menos en los mejor y lo más hermoso. ¡Pobres ignorantes, ingratos, desconsiderados!
El cielo es cielo por Dios y María. Al fin nos encontraremos cara a cara con los dos más grandes amores de nuestra vida. Entonces sabremos lo que es estar locamente enamorados y para siempre de las personas más dignas de ser amadas. Enamorados de Dios, en un éxtasis eterno de amor: amados por el Amor Infinito, la Bondad Infinita. Ahí comprenderemos los misterios del amor aquí muy poco comprendidos. Volveremos a Belén a amar infinitamente, eternamente a aquel Dios hecho niño por nosotros. Volveremos a la fuente de Nazareth donde Jesús llenó el cántaro de María tantas veces. Volveremos al Cenáculo a quedar de rodillas y extasiados ante la institución de la Eucaristía, y comprenderemos las palabras del evangelista Juan: "Habiendo amado a los suyos que estaban el el mundo, los amó hasta el extemo".
Volveremos al Calvario y querremos quedarnos allí mucho, mucho tiempo, siglos para contemplar con el corazón en llamas el amor más grande, la ternura más delicada, y comprenderemos cada uno lo que Pablo decía: “Líbreme Dios de gloriarme en nada si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo”. Pediremos permiso de bajar a la tierra para visitar los Santos lugares no como turistas sino como locamente enamorados.
Al cielo subió la Puerta del cielo. Sueño en ese momento en que tocaré a la puerta. Y saldrá a abrirme con los brazos abiertos y una sonrisa celestial María Santísima. Tendré que sostenerme para no morir otra vez, pero de puro gozo al ver sus ojos de cielo, su rostro bellísimo, su amor increíble pero real.
María es la mujer más triunfadora. La humilde esclava del Señor ha logrado lo que ninguna mujer famosa ha conseguido. Eligió como meta cumplir la voluntad de Dios; como motivación el amor. El Premio: La Asunción los cielos en cuerpo y alma. Así nos enseña de forma contundente la mejor forma de vivir.

Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net



Chicas, es todo por hoy... espero que pasen un excelente fin de semana y nos veamos proximamente con muchas más novedades... besos ♥♥♥

P.D. si me preguntan porque algunas lineas aparecen con el fondo blanco, no lo sé... no sé si es cuestión de blogger o de mi pc que a lo mejor está fallando... tampoco pude centrar el título de la reflexión y las imagenes las tuve que cargar varias veces porque me las borraba.. 

sábado, 13 de agosto de 2011

♥♥ Mis regalitos a Mayra...

Hola que viene...ola que va!!!! Al fin el dia de hoy me he tomado un ratito para subir mis fotos pendientes que tanto les he dicho que les debo y que no tenia tiempo para hacerlo... asi que chicas preparense porque me cargue de una buena dosis de fotos.... comencemos!!!!


Esta foto es del inter que organizó Mariela del blog Lana, hilo y aguja y mi pareja fue Mayra del blog Aficionada y del cuál les comentaba que no me habia llegado mi paquetito, pero que cuando estuvo en mis manos me llevé tremenda sorpresa con todo, sobre todo con la tela para bordar tan linda que me envió!!!


Aqui un collage que me hizo mi hija con varias imagenes de lo que le envié... y que si se preguntan que es la muñeca, ahorita mismo se los aclaro:

Es un lindo alfiletero... en lo personal, me ha gustado muchisimo y la idea la tomé de un foto en picassa pero no recuerdo de quien... a poco no esta linda??


Y en esta foto, estan los regalitos que le envie... un buscatijeras , un costurero, cintas y un broche para el cabello con flor tejida a gancho, botoncitos, etc... la verdad es que ya hasta se me olvidó todo lo que le envié..jijiji...


Imagenes variadas de todos los regalitos.... espero les guste tanto como a mi!!!


Y ahora, otras fotitos del panel del blog El patchwork adelgaza que lleva Nanny y del que ya les publiqué el resultado final.. aunque para ser sincera, me falta mmmmuuuuccchhhhhhoooooo para saber hacer quilting... que envidia la de Magalis Marisol que hace unas bellezas en esta técnica, entre tantas otras amigas que también hacen divinidades...


Que tal?? Nada más no le presten mucha atención porque si no le van a ver todos los horrores perdón, errores que tengo, es de mis primeros trabajos en esta técnica...


Bueno chicas, me voy a hacer la comida pues ya es tarde, pero al ser sabado no me apura mucho la hora, lo único que sí me apura es el hambre que ya me esta dando!!!! jajajajaja.... ustedes gustan??



martes, 9 de agosto de 2011

Ya llegó!! Ya llegó!!!


Bueno, pues contandoles que estoy muy feliz porque llegó mi paquetito tan esperado...y resulta que llegó el día que hice la publicación (la anterior a ésta), pero por falta de tiempo, no habia podido estar aqui para contarselos!!!
Como verán en la primero fotito, está el paquetito apenas por abrirse... y en su interior:
una bellisima tela para bordar en tono beige o tirandole a grisaceo... más o menos, no sé como se llama el color, pero me viene como anillo al dedo!! pues estoy por empezar un bordadito del foro mil puntadas y me ha quedado muy bien el tono.... además aqui en mi pequeña ciudad no se encuentra ni la tela ni el color que tan linda y amablemente me ha enviado Mayra del blog Aficionada..  pero eso no es todo...


Otros regalitos envueltitos....


miren que linduras me envió!!!


Aquí con más detalle.... una linda toalla bordada, un lápiz con la carita de campanita en madera para pintar, una cinta métrica, un buscatijeras bordadito, una rica paletita y el motivo principal del inter: listones o cintas...

Como verán chicas, son muy bonitas las cositas que me ha enviado Mayra y desde aquí les digo que el comentario que hice en el post anterior, no era para echarle en cara a Mayra las cosas, no... no es así, si es que así lo sintieron, mil disculpas... lo dije porque la verdad es que como les comenté, ya me ha pasado en otras ocasiones y es tan feo el sentimiento de quedarse esperando!!!
Así que les pido disculpas a todas, a Mariela (que fue la que organizó el inter) y sobre todo a Mayra, pues al final, ya supe porque se demoró tanto el paquete y le digo que espero que ya esté mucho mejor de salud y  que  este en casita haciendo todas sus cositas pendientes....

Bueno, pues ya es un poquito tarde, así que las tengo que dejar en estos momentos y deseo que el dia de mañana tenga tiempo para venir a mostrarles las fotos pendientes que quedaron del post anterior y las fotos de lo que yo envie a Mayra...
Que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos... besos ♥♥







sábado, 6 de agosto de 2011

Panel terminado... por fin!!!!


Lo prometido es deuda.. aqui está uno de mis últimos trabajos que he realizado las últimas semanas, no lo habia subido (como muchas fotos que luego iré subiendo poco a poco) porque no tenia internet... asi que todo ese tiempo me dediqué a realizar lo que tenía un poco abandonado.. que si por una cosa, que si por la otra, en fin... causas hay muchas pero lo importante es que ya los terminé...
Ahorita, estoy liada en otras cosillas, como dos trabajitos en punto de cruz que reclaman mi presencia, pero que apenas estoy por comprar los hilos ... y mis trabajos navideños, que estoy empezando a realizar... así que estaré poco tiempo por aqui o pasaré a verlas pero de rapidito...
Otra foto???

Este es un bello collage que mi hija me hizo, como verán trae un bordadito extra... son los datos del club, mi nombre y la fecha; estan bordadas en un cuadrito aparte que puse en la parte posterior del panel, por eso es que en la foto principal no se ve....
Por el momento es todo, ando rapidito porque me voy a comprar los hilos de los bordados que les platiqué, asi que esta es una entrada cortita... prometo que en la próxima publicación pongo otras fotitos de este mismo trabajo con más detalle... y fotos tambien de otros trabajitos, como los de un inter que se realizó y del cual mi compi ya recibió mis regalitos... aunque yo estoy triste porque hasta ahorita no he recibido nada aún...

seguiré esperando unos dias más a ver que pasa... aunque esto no es nuevo para mi, en diciembre organicé un inter en el foro country dreams y hasta el dia de hoy, no me llegó nada... sinceramente,  por eso dejé de hacerlos aquí... la verdad, se siente muy feo quedarse esperando... pero en fin... desde hace rato les dije que ya me iba y aquí sigo... pero ahora si!!!
Besos ♥♥♥ y bendiciones a todas!!!



viernes, 5 de agosto de 2011

Y para terminar la semanita...


Hoy una bella reflexión tomada de Catholic.net



El dolor es un reloj

La explicación del dolor, el porqué de la enfermedad, la incógnita del sufrimiento es una: el amor. 
El dolor es un reloj. Es algo lleno de ingenio que sirve para partir el tiempo en una enormidad de trozos pequeños, muy pequeños. Es algo realmente útil, porque con sus dos agujas divide las horas de alegría y las de abatimiento. El dolor puede ser muy perjudicial, si no se vive bien. El dolor es mágico, porque una hora puede transformarse en sesenta minutos de aflicción o en segundos de dicha.

Examinemos algunos relojes que han dado la hora correctamente. Algunos, al inicio, se retrasaron. Pero después han funcionado con la fidelidad del cuarzo. No podría valorar el precio de estos quilates...

Recuerdo el testimonio del doctor Vallejo-Nágera. Le habían diagnosticado una úlcera de duodeno. Le hicieron volver todos los lunes. Después de una revisión más profunda, le dijeron:-Tienes un cáncer de la cabeza del páncreas-.
-¿Es operable?
-Por la metástasis en el hígado no lo juzgamos conveniente.
-¿Y quimioterapia?
-Lo hemos consultado y no hay ninguna adecuada.
¿Entonces?
-Esto puede durar unos meses... Podrás llevar una vida de cierta actividad en este tiempo.

Días después mandaron el expediente a Houston, para mayor tranquilidad. No había nada que hacer. Juan Antonio continúo su vida normal, pero en otra dimensión. Hacía menos cosas, pero mejor, con más gravedad.

Un periodista y amigo suyo recogió el siguiente testimonio: “Religiosamente estaba un poco descuidado. Tenía una buena formación, pero con una práctica moderada. Y, sin embargo, sin ningún mérito por mi parte. Al oír eso del cáncer me vino instantáneamente una gran serenidad y pensé: Dios mío, muchas gracias, me has mantenido hasta los sesenta y tres años con una vida sumamente agradable; he tenido ocasión de situar a mis hijos; ya está casada la menor; no me queda nada importante en la vida por resolver y has hecho el favor de avisarme”.

Otro reloj. Es el caso de “Lolo”. ¿Quién sabe si en unos años no lo invocaremos como San Lolo Garrido? Su historia es muy luminosa. A los 22 años, recién terminados sus estudios de magisterio, una enfermedad comenzó a paralizar su cuerpo. Sus días transcurrían en una silla de ruedas. Le entró una fiebre literaria: leía libros y devoraba artículos. Escribió. Cuando se le paralizó la mano derecha, aprendió a escribir con la izquierda. Al perder incluso la sensibilidad en ésta, pidió que la amarraran una pluma a su mano insensible con una cuerdita. Quería seguir escribiendo. Lolo no perdía el buen humor: “Señor, ahí tienes mi pila de revistas. Y si no te valen, que los ángeles las vendan como papel de envolver”.

Luego la enfermedad le llegó a los ojos. Al quedar ciego, grababa sus libros. En los últimos 10 años de su vida publicó nueve libros. Su testimonio constituye un canto a la dignidad del dolor y del sufrimiento. Estoy seguro que estas palabras le acompañaron en la cabecera de su lecho de dolor e iluminaban más su alma que las miradas de los visitantes. Estas frases bien valen un marco o una estatua: “¡Señor, líbrame de esta tentación de apreciar el tiempo de la enfermedad como un período estéril y sin valor! Una vida de enfermo no es una vida fracasada. Aceptar mi enfermedad, ofreceros alegremente mi sufrimiento, esto no demanda más que un momento”.

La silla de ruedas, la cama. El misterio de encontrarse con uno mismo. El dolor, la enfermedad valen no tanto por lo que quitan, sino por lo que dan.

El dolor es un misterio, como la misma vida de las personas. Nunca lograremos explicarnos totalmente a nosotros mismos, nunca nos comprenderemos. La explicación del dolor, el porqué de la enfermedad, la incógnita del sufrimiento no es una respuesta abstracta. Yo sólo encuentro una: el amor.

No cabe duda de que la enfermedad y el sufrimiento siguen siendo un límite y una prueba para la mente humana, algo así como un tapón para el corazón. Sin embargo, quienes lo han vivido han aumentado su estatura humana.

Todos sufrimos y de muy diversas maneras. La enfermedad y las dolencias se compran en cualquier rincón de nuestro mundo. Uno sufrirá un infarto, otro un cáncer. A alguna la nostalgia y el desaliento le enredarán entre sus telarañas. Los que sigamos, nos haremos viejos. Nos dolerá la espalda, perderemos la memoria... Pero la paz y la vida están seguros. Un Hombre ha roto la piedra del sepulcro y ha dado sentido a la vida. Desde ese momento se han sincronizado todos los “relojes”.

Autor: Marcelino de Andrés y Juan Pablo Ledesma | Fuente: Catholic.net


Como reflexión personal, creo que si el dolor lo vemos de esta manera, se hace más soportable, en lugar de andarnos quejando por lo que nos pasa en esos momentos.... cambiemos nuestro modo de pensar y actuemos de un modo que nos permita comparar nuestro sufrimiento con el de Jesucristo y veremos que lo que pasamos no es nada en comparación con todo lo que Él  sufrió y padeció... 
Sé que es dificil, muy dificil en realidad, pero tratemos, procuremos pensar y soportar nuestro dolor para ofrecerselo a Él... en realidad, a nosotros no nos gusta sufrir (en cualquier manifestación de sufrimiento), siempre queremos disfrutar y gozar de todo, pero nunca hemos de pensar en lo que haríamos si nos toca algo muy doloroso.... a lo mejor quien se los dice en estos momentos, lo hago porque no tengo hasta  ahora (gracias a Dios) ningún dolor fisico grave en lo que me pueda comparar con Jesús... quizás cuando esta situación cambie, yo sea la que se ande quejando todo el santo día, espero que no sea asi dado el momento; ojala que Dios me dé la virtud de la paciencia para yo aguantar lo que me toque vivir mas adelante...
Buenos creo que ya me prolongue demasiado...jajajaja... solo venía a ofrecerles esta reflexión que espero les haya gustado y que les sirva en algún momento en que lo necesiten...
Bendiciones y besos...♥♥♥ que tengan un excelente fin de semana..

jueves, 4 de agosto de 2011

Curiosidades en ganchillo


Hoy habia venido con la intención de publicar los últimos trabajos realizados, pero que vengo a la pc y conecto mi cel para buscar mis fotitos y que me doy cuenta que mi hijo me cambió la memoria por la suya (es que en ocasiones me pide mi cel para escuchar música) y me pregunté: y ahora que publico??
La verdad es que iba a dejar unos regalitos para ustedes de algun patrón que tengo de los muchos que guardo, pero me puse a navegar por la web y me encontré varias imagenes curiosas que quiero compartir con ustedes....
Así que espero que disfruten este paseito corto que, incluso, les puede sacar una que otra sonrisilla por ahi...



Comencemos con este señor que creo que se le olvido sus agujas en casa y tuvo que buscar uno de urgencia...








P.D.   Fotos tomadas del blog Dafna Cobelli




Imagen tomada del blog sanas adicciones


Y por ultimo, mi imagen preferida:


No me van a negar que esta lindisimo!!!! Desde que la ví, me encanto... lindo, lindo...

Y asi como esta imagen, esta chica hace cosas muy curiosas y lindas, así que las invito a visitar su casita  aquí ....


Ahora sí, me retiro... ya es bastante tarde aqui en mi país (para ser exactas, son las 01:14 am) y mi esposo ya se fue a dormir, la única que anda vagando en la casa soy yo y mañana me ando quejando del sueño que tengo por estar a estas horas por aquí..
Que pasen dulces sueños y mañana vengo a traerles mis fotos pendientes... besos ♥♥♥



LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts