Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 30 de abril de 2012

Regalitos del ínter todo azul y corsage para una despedida

Auummm!!! Ya me está dando sueñito... pero antes de ir a la camita he decidido mostrarles los bellos regalitos que recibí de parte de Martha por motivo del ínter  que organiza mensualmente Vanina, y que en esta ocasión el color es azul...



Y ahora, me toca mostrarles lo que yo le he enviado...


Le hice una funda para su tacita de café, que me imagino que ha de tomar bastantito por el lugar en donde vive, pues aunque nunca he ido; tengo entendido que es muy, pero muy frío... en ella le puse un bordadito con su nombre..


Además le envié un llavero de pajarito que tomé del blog http://paper-and-string.blogspot.mx/, muy lindo y tierno, esta chica hace cosas muy lindas con fieltro, visitenla!! Le tejí un alfiletero en forma de flor; por un lado lleva un botoncito amarillo en forma de corazón y del otro lado, le puse unos moñitos en tonos amarillo y azul cielo... espero que le haya gustado lo que le hice con mucho amor y cariño...


Pasando a otro tema, una última foto antes de irme, del corsage que le realicé a mi sobrina el día de su despedida de soltera...


Toda la decoración y los souvenirs los quiso en tonos lila-morado, así que el corsage no fue la excepción... con decirles que nos pidió a toda la familia (también a la family del novio) que fuéramos vestidos en tonos blanco-morado...
Con tanto trabajo que tuve en esos días, se me olvidó tomarles fotos a los centros de mesa!!!! Pues con tanto ajetreo, terminé el costurero que le hice 5 min. antes del evento!!! Así que salí corriendo, ni me maquillé ni me peine!!! nada más me recogí el cabello en un chongo, como lo uso diario....

Hablando del costurero, es de una revista que no recuerdo el nombre, pero desde que lo vi por internet me dí a la tarea de conseguirla para poder realizarla... así hasta que lo logré!!! Posteriormente se los mostraré junto al resto de los trabajos que le hice para la boda...


Y ahora sí amigas, me despido por el día de hoy... que tengan un excelente día martes (aquí ya son la 1:34 a.m.) y que Dios las siga bendiciendo abundantemente... besos ♥

Regal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts