Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 25 de mayo de 2012

Sorteo en casa de Brujis morena


Uuufffff!!! Desde temprano ya hace mucho calor... y yo amanecí con dolor de cabeza, los síntomas que tengo cuando no aguanto tantísimo agobio y si me meto al cuarto con el mini split, al rato me viene la luz carisima!!! Así que no sé que hacer, pero no aguanto el lado derecho de mi cabecita.... ay Dios, mientras no me dé migraña, todo esta bien!!!!
Así que esta va a ser una entrada muy cortita y solo para invitarlas el día de hoy, solo de HOY porque es el último día que se pueden anotar al sorteo de Brujis morena... así que ahí les va la invitación.

Recuerden, solo hasta hoy, es que con tanta cosa se me había olvidado anotarme y traerles la invitación, lo siento chicas!!!
Tiene 3 regalitos y tú puedes escoger el que más te guste.... así que apúrate y visitala...
Espero que en esta ocasión tenga suerte y algo me toque...jajaja.. siempre me ando anotando y nunca me gano nada!!!... es que parece que me quieren mucho!!! jajaja...
Les mando muchos besos y bendiciones a todas!!! Y que disfruten este fin de semanita...♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts