Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 11 de mayo de 2012

Un taller de ensueño


Bárbaro, que calor!!! uuufffff, que me agobio!!! chicas, por estos lugares ha estado haciendo demasiado calor y yo me estoy enfermando de mis alergias!! ahorita lo que quiero es ir a un lugar donde esté fresquito todos los días del año.... ni hablar, hay que aguantar y seguir el paso!!!
Pero bueno, aquí ando yo nuevamente, dando lata... y aunque es bien conocido por mí que los fines de semanita casi nadie pasa por estos lados, no me aguanto las ganas de mostrarles una preciosidad que ya quisiera yo tener en mi casita...

Primero les comento que lo que me llevó hasta este bello lugar, fue a su vez, una publicación de En casa de tía Gretel que si no la conocen, chicas, déjenme comentarles que se están perdiendo de muchas cosas bellas...

 Miren nada más que belleza... es un precioso taller de costura...



No sé ni cuál imagen ver más... todas son muy bellas!!




Ay Dios!!! Como me gustaría poder tener la oportunidad de tener un tallercito así de bello y ordenadito.... sobre todo ordenadito...jajajaja


A poco  no se ve muy cálido y acogedor??
Con un lugarcito así no me darían ganas de salir de él para nada!!!! Creo que me pasaría horas y horas haciendo miles de cosas!!
Y se preguntarán a quien le pertenece esta lindura?? Bueno, pues a una agraciada y afortunada chica del blog ruby jean llamada Angelina..  ella es esposa y madre, como se nota cuanto la quieren pues hasta le hicieron este taller!!!
Como no me quisieran a mí así!!!! jajajaja...
Vayan a visitarla chicas, ella tiene otras imágenes de su taller y bellos trabajos..


Y bueno, pues es todo, ya es tarde y hay que ir a descansar.. pero no quería irme sin antes mostrarles este lugarcito, pues tiene días que tenía en mente hacerlo y no había podido hacerlo... pero ahora: misión cumplida!!
Que descansen, tengan dulces sueños y feliz fin de semana!!
Besos ♥

1 comentario:

  1. Uy si que está de lujo!!! bello y muy tierno el acabado!!! todas quisieramos un cuartote con todo lo que se necesita, poco a poco. Que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts