Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 8 de agosto de 2012

Trabajos de un baby shower


Hola, buenos días.... con este día muy flojo... esta lloviendo un poquito por aquí y con algunos truenos, pero nada fuerte, más o menos...y digo día flojo, porque así amaneció.. o al menos yo..jajaja... no tengo ganas de nada, pero ahora sí... de nada!!! hasta de andar por aquí y eso si está duro eh?? porque a mí me encanta andar navegando y viendo que novedades hay, pero hoy sí que no hay nada de eso... tengo que lavar mi garage y mi porsche pero con esta lluviecita no tengo ganas, pienso que en lugar de limpiar voy a llenar de lodo... pero en fin, quizás lo haga más al ratito porque no me queda de otra verdad??

Mejor pasemos a otros temas, les traigo a compartir mis últimos trabajos que me pidieron para un baby shower...



Realicé 30 llaveritos de elefantita que la mamá dió de regalito a sus invitados


Esta elefantita se la hice de muestra, pues la quería para poner en unas canastas pero como que no quedaban y yo le dí otra opción, que ya verán más adelante...


Un pequeño collage.... muy pequeño...jajaja...


Y estas son las canastitas....


a las cuales, se les puso una carpetita en el fondo y se llenaron de galletitas...


detalle del trabajo....


Estos trabajos están realizados en pasta francesa o flexible, como la conozcan... pues tiene diversos nombres pero son lo mismo...
También le hice 90 cupcakes de los cuales me llevé una quemada en mi manita, pero fue superficial...jajaja.... que burra soy!!!

Y bueno, eso es todo lo que hice para Carmen, amiga de mi sobrina, agradezco la  confianza que me dió en realizar sus detalles... gracias!!!

Es todo por hoy, ya me voy a seguir con mi trabajo... aunque (reitero) no tengo ganas...jajaja... nos vemos pronto, si Dios me lo permite... bendiciones ♥♥









6 comentarios:

  1. ah si si si ya las había visto y sabes que te quedaron de lujo!!! y esos cupcakes se veian mmmm, bueno a trabajar!!! Bendiciones Mimi!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,.te han quedado super lindas,me gusta este trabajo,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas!!!! lindo regalo el que dió tu amiga. Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. quedaron preciosas las canastitas!!! y cuantos cupcakes!!!!
    tambien a mi me gusta entre otras cosas modelar en porcelana fria, como le llamamos por Argentina. te felicito por tus elefantitas,besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimi!
    vengo a contestarte tu consulta! :D
    te cuento:
    K es la abreviatura que se usa en inglés para el punto derecho
    P para el punto revés
    así, la puntada sería: en una vuelta trabajar un punto derecho, un punto revés, y la vuelta siguiente todos los puntos al derecho.
    cualquier duda, me lo dices, si? te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  6. y ahora no sé si te ha llegado el comentario :(

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts