Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 30 de enero de 2013

♫ Recordatorio ♫


Como que ya es bastantito tarde para mí, pero aquí ando... no quise irme a dormir sin antes pasar a saludar y comentar con ustedes acerca de su trabajito y del mío, claro....
Vamos por el comienzo, vengo a recordarles que ya nos queda poco tiempo para presentar las fotos del reto, a mí me faltan algunos detalles pero ahí la llevo, por lo pronto, ya me falta menos que cuando comencé...jajajaja...
Y ustedes.. como van?? Que tanto les falta?? Solo deseo no quedarme esperando fotos como con el TEA que organicé y aunque muchas se anotaron, nunca me llegó nada.. salvo algunas excepciones que con muchísimo gusto compartí sus fotos por aquí. Ahora, espero no equivocarme chicas, no me hagan quedar mal eh?? jajajaa...
Si veo que en realidad esto funciona, ya estoy pensando en el próximo reto amoroso que compartiré con ustedes, digo amoroso por el mes que aquí celebramos san valentín... y como noté que la idea de presentar el trabajo eligiendo la tecnica que más les gusta, fue bien aceptada....pues creo que seguiré esa misma tónica. Ustedes que dicen?? seguimos trabajando igual??
Y mientras espero las respuestas a estas preguntas y sus fotos, pues me despido por el momento... el sueño ya me está queriendo vencer. 
Que pasen lindos sueños y feliz noche!! ♥


7 comentarios:

  1. No lo he olvidado Mimi, pero sino es una es otra y me atraso pero sabes que cumplo!! así que espero que ya pronto quede,Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita!! tiempo sin saber de tí, no?? pero bueno, me da gusto saber que estas bien. Y respecto al reto, yo sé que tú no me fallas, aunque en ocasiones por tanto trajín nos atrasamos un poquito, pero no tengo duda que me vas a mandar tus fotos.
      Te mando muchos besos y bendiciones!! ♥

      Eliminar
  2. ah y felicidades por este nuevo look, se ve muy lindo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIMI, ENTIENDO TU DESILUCION PERO SI NO COMPROMETES A LA GENTE CON UNA FECHA PARA PRESENTAR SUS TRABAJOS NO SE TOMAN LA RESPONSABILIDAD Y NO CUMPLEN, TOTAL, NADIE MAS LO PRESENTO Y NO ES ASI. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ARRIBA EL ÁNIMO, HAY COSAS PEORES.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por tus palabras y dejame decirte que tienes razón, por eso es que comenté que teniamos 1 mes para presentar el trabajo, creo que el tiempo es más que suficiente verdad??
      Pero no sé porque, cuando comparto trabajos de este tipo sean retos o trabajos juntas, muy pocas personas cumplen, cuando lo primero que les digo es que sean cumplidas y me manden fotos de sus trabajos, no importa que estén fuera de tiempo, pero lo que me interesa es saber que sí lo hicieron y disfrutaron al realizarlos, pero sinceramente, cuando no veo respuestas es cuando me desanimo y quieras o no, hasta coraje te da!! mmm... pero bueno, espero esta vez equivocarme y ver en los días siguientes muchos mails en mi bandeja con las fotos de los trabajos...
      Te dejo enviandote muchos besos amiga ♥

      Eliminar
  4. Hola Mimi, amiga como estas, bueno yo cumpliendo con mi reto, tarde pero seguro, te deje un correo con la foto y un escrito.
    Amiga como siempre los PASO A PASO, estan en mi blog, CREANDO CON GRACIELA, espero que te guste, me encanto conocerte y cuando puedas te invito a que visites mi casita. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimi, por favor quisiera saber si has recibido el gmail que te mande con el reto cumplido, fue en el día de ayer.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts