Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 3 de marzo de 2013

Reto entregado de Karytex!!!



Hola, hola!!!! nuevamente presentándoles otro lindo proyecto, en esta ocasión es de Kary, la linda Karytex que muchas conocemos.... vemos el proyecto??


Ella hizo una lindisima servilleta con el motivo bordado, sus terminaciones fueron con espiguilla y bies... me gustó mucho su trabajo, pues sus detallitos están muy limpios. A ustedes no les parece así??

Chicas, no olviden dejarle lindos mensajitos a Kary para que su inspiración siga creciendo día a día... a todas nos gustan las palabras bellas, verdad?? Pues yo creo que ella no será la excepción!!!


Y bueno nenas, yo sigo con lo mío postergado... no he tenido nada de tiempo, por eso es que tampoco he andado por aquí; de hecho ahorita  ya me voy, tengo que salir, así que ando un poquitin apurada. Ustedes me disculparan, las veré en otra ocasión y de favor les pido que si  no les he enviado su diploma de participación del reto, me lo hagan saber a mi correo pues con tanto trajin no sé a quien se lo he enviado, por fis, si???

Les mando muchos besos y bendiciones. Feliz dominguito!!!!







11 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones para Kary...
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. bonoto el reto le quedo precioso, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. que bonito le quedo!!! jajajajaja gracias Mimi por compartirnos cosas tan lindas!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillo pero muy lindo!
    Me gusta~
    Felicidades a Kary!

    Querida, no olvides poner el logo del sorteo en tu blog para poder agregarte a a lista =)
    Cuando lo hagas me avisas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida, felicitaciones a Kari, se ve que es un trabajo muy delicado, me encanta, saluditos :D

    ResponderEliminar
  7. Kary, tu trabajo esta bellisimo amiga, me encanto como quedo tu servilleta, el bordado más el ribeteado que le has dado, han echo de tu proyecto un trabjo de lujo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. hola he visto una cigueña que hiciste para la puerta de un bebe tendras el molde qu eme ha encantado y ya me inunde por la red y no mas no lo encuentro.. te agradeceria infinitamente gracias.
    erika

    ResponderEliminar
  9. saludos he visto en tu blogg una cigueña para la puera de bienvenida de un bb y ya me inunde en la red y no encuentro el molde ser aposible que lo tengas y me lo puedas pasar? te agradeceria infinitamente..
    erika
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! mil disculpas por contestar hasta ahorita a tu pregunta.. mira aquí te dejo el link de los moldes, estan en otra entrada... espero te sirvan... gracias por tu confianza...
      http://arteentusmanos-miriam.blogspot.mx/2012/02/sin-tiempo-disponible-y-unos-moldes-de.html... cualquier otra duda o consulta, no lo pienses y vuélveme a mandar tu comentario...

      Eliminar
  10. Hola es primera vez que visito tu sitio,,,muy lindo,,,y para mi Kary mil felicidades,,,tiene una creatividad que se desborda!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts