Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 11 de enero de 2016

Hay que bendecir...


Que bien se siente cuando en verdad bendecimos al Señor!!! Pero yo siempre le he dado las gracias a mi Señor por todo, y por todo me refiero a las penas, las tristezas, las alegrias, los problemas, por un día más de vida, por mi familia, por mis hijos... o sea, por todo...

Pero cuando voy a  misa y me encuentro de frente a Jesús, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas nada más de pensar en lo que hizo por amor a mí.... de verdad que no lo puedo evitar, alguna lágrima resbala por mi rostro y lo alabo y lo bendigo.... y que bien se siente!!!

Yo no sé si a ustedes les suceda así, pero luego me pongo a pensar en lo que hizo por amor a nosotros, digo, no es cualquier cosa verdad?? Y luego de repente, me encuentro en casa y me doy cuenta de que estoy pensando en ello sin querer, también cuando hago mi rosario... cuanto hiciste y sigues haciendo, Jesús mío por amor!!! 


Y esto es parte del propósito de este año, vivir la vida de ama de casa, como dije, les contaré lo que me acontece y lo que me llena de placer... como les comenté, ahora veré por mí y la verdad que Dios hace las cosas por un propósito, pues aunque ya me dedicaba un poco a Él el año pasado, de vez en cuando, como que me le escapaba y no iba a su encuentro,.... ahora, después de todo el embrollo en mi vida, empecé a buscarlo día tras día y me está dando consuelo de a poco, Él sabía muy bien que de alguna forma tenía que volver a su presencia de forma más frecuente y activa.

Así que pienso que todo esto sucedió para que yo regresara a Él para ya nunca más separarme de su amor. Así que gracias mi buen Dios, pues a pesar de mis sufrimientos tú siempre estás conmigo y si quisiste que esto pasara, fue por una razón que más tarde entenderé más claramente.

Y ustedes chicas, como viven su vida en casa?? Pues aunque trabajen en alguna empresa, cuando van a casa con su familia, se vuelven amas de casa y continúan con el trabajo.. cierto?? 

Espero seguir leyendo sus comentarios, muchas gracias a mis amigas que me escribieron en el post pasado, se los agradezco mucho pues me dan ánimos y me hacen el día...

Besos y bendiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts