Fondo



....

Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 30 de marzo de 2010

Una pequeña reflexion....


Niñas, con motivo de la cuaresma, me di a la tarea de buscar algo pequeñito que ofrecerles, pues me interesa dejarles algo que reflexionar, como cristiana-catolica que soy un evento de esta magnitud no puede hacerse a un lado. Es un momento cumbre, sublime que nos motiva a seguir adelante, a no sucumbir cuando tenemos algun problema... el solo hecho de pensar que Cristo cargo con nuestros pecados para nuestra salvacion, ese "pequeño acto de amor" ... vamos!! lo que a nosotros nos pasa no es ni la  mas minima cosa en comparacion.. .
Estamos en tiempo de reflexion, asi que les dejo esta pequeña historia que me ha gustado para esta ocasion. Espero lo disfruten y me lo hagan saber.

EL AMIGO DE MI HIJO

Era la reunión del domingo por la noche de un grupo apostólico en una parroquia. Después que entonaron unas canciones, el sacerdote de la iglesia se dirigió al grupo y presentó a un orador invitado; se trataba de uno de sus amigos de la infancia, ya entrado en años.

Mientras todos lo seguían con la mirada, el anciano ocupó el púlpito y comenzó a contar esta historia:

"Un hombre junto con su hijo y un amigo de su hijo estaban navegando en un velero a lo largo de la costa del Pacífico, cuando una tormenta les impidió volver a tierra firme. Las olas se encresparon a tal grado que el padre, a pesar de ser un marinero de experiencia, no pudo mantener a flote la embarcación, y las aguas del océano arrastraron a los tres."

Al decir esto, el anciano se detuvo un momento y miró a dos adolescentes que por primera vez desde que comenzó la plática estaban mostrando interés; y siguió narrando:

"El padre logró agarrar una soga, pero luego tuvo que tomar la decisión más terrible de su vida: Escoger a cuál de los dos muchachos tirarle el otro extremo de la soga. Tuvo sólo escasos segundos para decidirse. El padre sabía que su hijo era un buen cristiano, y también sabía que el amigo de su hijo no lo era. La agonía de la decisión era mucho mayor que los embates de las olas."

"Miró en dirección a su hijo y le gritó: ¡TE QUIERO, HIJO MIO! y le tiró la soga al amigo de su hijo. En el tiempo que le tomó al muchacho llegar hasta el velero volcado en campana, su hijo desapareció bajo los fuertes oleajes en la oscuridad de la noche. Jamás lograron encontrar su cuerpo."

Los dos adolescentes estaban escuchando con suma atención, atentos a las próximas palabras que pronunciara el orador invitado.

"El padre" -continuó el anciano- "sabía que su hijo pasaría la eternidad con Cristo, y no podía soportar el hecho de que el amigo de su hijo no estuviera preparado para encontrarse con Dios. Por eso sacrificó a su hijo. ¡Cuán grande es el amor de Dios que lo impulsó a hacer lo mismo por nosotros!"

Dicho esto, el anciano volvió a sentarse, y hubo un tenso silencio. Pocos minutos después de concluida la reunión, los dos adolescentes se encontraron con el anciano. Uno de ellos le dijo cortésmente:

"Esa fue una historia muy bonita, pero a mí me cuesta trabajo creer que ese padre haya sacrificado la vida de su hijo con la ilusión de que el otro muchacho algún día decidiera seguir a Cristo."

"Tienes toda la razón", le contestó el anciano mientras miraba su Biblia gastada por el uso. Y mientras sonreía, miró fijamente a los dos jóvenes y les dijo:

"Pero esa historia me ayuda a comprender lo difícil que debió haber sido para Dios entregar a su Hijo por mí. A mí también me costaría trabajo creerlo si no fuera porque el amigo de ese muchacho que fue devorado por las aguas era yo."

 Y aqui una oracion...



Padre, que al dejarnos en la Eucaristía a tu Hijo Jesucristo,
quisiste que la Misa fuera la fuente y la cumbre de toda la vida cristiana,
concédenos que si hemos nacido como pueblo del costado abierto de tu Hijo Jesucristo,
no pongamos resistencia a su gracia, y así renovemos la alianza nueva y eterna,
atraídos junto con todo el universo hacia el único Altar, Jesucristo,
moviendo las conciencias y las voluntades de los que participamos en la Misa,
para construir este mundo según tu voluntad,
para que la vida del cielo sea cada vez más anhelada,
más presente, más cercana; hasta que todos celebremos definitivamente,
las bodas eternas del cordero, en la humanidad nueva, en tu reino eterno.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 
 En ambas lecturas, he puesto el enlace en los titulos, por si alguien quiere acceder a ellas y ver de donde tome la reflexion y la oracion.

Deseo que les guste y les sirva para meditar un rato y hacer una pequeña oracion.. gracias por su interes a todo lo que publico, espero que esta no sea la excepcion.

Besos y bendiciones
Mimi 

 

El envio de Olga y Sliv

Aqui los regalos de Sliv, todo lo que realizo Olga es muy bonito, ustedes que opinan amigas??

Y aqui lo que recibio Olga de Sliv...
Bueno amigas, eso es todo por el momento. Como siempre, espero los comentarios...
Besos y bendiciones
Mimi

viernes, 26 de marzo de 2010

Mas fotos del inter....

Amigas, el dia de hoy nuevamente publicare las fotos del inter de algunas de las chicas que no me habia dado tiempo de hacerlo. Asi que espero sus comentarios al respecto y aqui les dejo las fotos...

Estos regalitos son de Kali para Ale G... verdad que son lindos???
                          ........................................................................................................................
Estos que mostrare con mas detalle, son de Rosa Maria, y las fotos las tome de su blog, por eso son mas, porque asi las publico ella.

Este es el cojin pintado...
Este el hermoso conejo...
El caracol y la tarjeta que le envio Ruby...
Todo muy bonito, no creen??
                        .................................................................................................................
Y por ultimo, por ahora, aqui estan los regalos de Any, que ella los recibio de parte de Mari...
Esta es una linda muñequita, verdad??

Aaayyyy!!! Que hermoso rebozo  que le ha enviado!! Que envidia.... yo tambien quiero uno, eh maribel??!!!...jajajajaj... no amiga, no es cierto, no te preocupes, pero de que si es hermoso de eso ni se diga... me ha encantado!!
Otro lindo caracolito.....y una revista de pintura y una cartita...
Bueno chicas, hasta ahorita es lo que tengo y logre recuperar de los blogs... pero aun me faltan muchas chicas que no han publicado nada ni me han enviado nada a mi mail. Sigo en espera...
                     ....................................................................................................................
Espero sus lindos comentarios de los regalitos y cualquier otro mensajito que gusten dejarme, pues me encanta leer lo que me escriben.
Les envio un gran beso y bendiciones
Mimi

lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que recibio Kali

 
Y aqui esta lo que recibio Kali de parte de Ale G, se nota que nuestra amiga es muy detallista pues nos comenta Kali que hasta inicial le puso a su broche... aaayyy, que lindo!! Me da gusto saber que les han gustado los regalos...
Y miren que modelo tenemos!!! Si esta para concurso, no amiga?? Lo unico malo es que no nos dejaste ver tu hermoso rostro, pero por lo demas, ni se diga... de 10!!! Chica, sigue posando asi de hermoso con todo lo que haces y recibes, eh?? Eso te lo estoy pidiendo yo como favor especial, no lo olvides.
Les envio un besote enorme y que Diosito me las proteja siempre
Mimi

A ruby de Rosa Ma.

Nuevamente, solo consegui una foto de los regalos de Rosa Ma. a Ruby, que es mi paisana con muchisimo orgullo, si'ñor!!!!  jajajajaa 

   

Espero que logren apreciar estos regalitos tan bonitos de nuestra amiga Rosa. Y seguimos esperando comentarios respecto a estos, eh??
Bendiciones
Mimi 

Inter de Amparo para Maxi

     
Esta es la unica foto que publico Maxi de lo que recibio en el inter, asi que espero que aprecien los regalos tan hermosos que hizo Amparo para ella.
Por lo que lei en su blog, hay que otorgarle a Amparo un doble reconocimiento pues volvio a hacerle y enviarle sus regalitos, pues la primera vez que lo hizo se extraviaron en el camino y obviamente nunca llegaron a manos de Maxi.
Asi que amiga Amparo, mil felicidades por tu doble esfuerzo y  compromiso!!!!
Tambien espero que todas nuestras amigas dejen sus comentarios acerca de los trabajos y del esfuerzo de realizo nuestra amiga para quedar bien con Maxi.
Un beso enorme y mil bendiciones
Mimi

Regalitos de Daniela para Tatiana


Amigas, como mencione anteriormente, estoy trayendo las imagenes de los regalos del inter desde los blogs, hasta donde me de tiempo de hacerlo.. si no, mañana seguire si Dios me lo permite, claro esta.
En esta ocasion les traigo las imagenes de los regalitos que recibio Tatiana. 
Me dejo de tanto bla, bla, bla ... y les dejo las imagenes que son las que mejor hablan..
 




Verdad que son hermosos!!! y creo que a ella tambien le ha gustado todo lo que recibio y eso es lo que me da mas gusto, saber que este inter que organice sirve para que todas esten felices y contentas con lo que reciben.

Asi que chicas guapas, espero sus comentarios al respecto tambien para que las dueñas y creadoras de los regalos se  motiven aun mas y sigan inspirandose para hacer mas hermosas creaciones.

Un beso enorme y bendiciones
Mimi

Un hermoso mimo para todas las mujeres

Hola guapas, como estan este inicio de semana?? Comenzaré por decirles que Nati del blog galatheadolls me ha otorgado este mimo muy hermoso, pues es para todas las mujeres que en ocasiones somos tan complicadas...jajajaja... pero a pesar de eso, somos amadas asi como somos, esa es nuestra esencia...

En una ocasion, siendo estudiante de prepa, habia un chico que se juntaba con sus amigos, cerca de donde mi grupo lo haciamos, y estaban taaannnnn guapo que a varias se nos caia la baba con solo verlo, pero..( siempre hay un pero, verdad? ) lo unico en que coincidiamos que no nos gustaba de él, era la forma en que se vestia... muy banda... para nuestro gusto.. el chiste de todo esto que les estoy contando es porque habia un amigo en comun, pues iba en su grupo y en cierta ocasion me pregunto si me gustaba el chico en mencion, obviamente le comente que si pero no su forma de vestir y que creen que me dijo???.... " A ti te gusta él asi como está, aun con su modo de vestir; si le cambias su vestimenta ya no te gustará"...
Ustedes que creen???  Mi amigo, tendría razón???!!!! Espero sus comentarios al respecto....

Pero volviendo al tema principal, decia yo que somos amadas asi con nuestra esencia, asi como me dijo mi amigo; con nuestro ser, nuestra forma de ser, nuestro caracter, etc, etc....

Asi que gracias amiga Nati, por acordarte de mi y otorgarme este hermoso mimo....

Pasando a otra cosa, parece que la pc ahi va... como que quiere y como que no, asi que de vez en cuando andaré por aqui, pero no puedo subir fotos, como la vez anterior, recuerdan?? Asi que nuevamente, les dire que las fotos que me han enviado a mi mail del inter, no los puedo subir, pero voy a ver si puedo hacerlo desde sus blogs... gracias amigas por su paciencia y por los comentarios tan lindos que me han dejado!!!

Desde mi hermoso país, les envio un beso grande y como siempre, ya que para mi es muy importante que esten muy bien, bendiciones.

Mimi.

domingo, 21 de marzo de 2010

Incomunicada en la era de la comunicacion y la tecnologia...

Chicas les pido disculpas si no han tenido noticias mias en dias anteriores, pero despues de la ultima entrada que publique y que fue de las fotos perdidas que tenia del inter incienso, oro y mirra, resulta que al dia siguiente ya la pc no quiso prender y de ahi hasta ahora que estoy en mi casa con mi esposo es que les estoy escribiendo este mensaje.
Lamentablemente, solo vine por unos dias y no me ha dado tiempo de andar por aqui , asi que las fotos que no he publicado de nuestras amigas y sus regalos las hare dentro de una o 2 semanas que ya venga de vacaciones y con toda la calma estare haciendolo.
Asi que les pido paciencia y pronto tendran nuevas noticias pues me ha gustado tanto esto del inter que estoy planeando organizar otro y aparte de eso, tambien tengo otra noticia que darles pero creo que eso tomara un poquito mas de tiempo.
A aquellas amiguitas que me han estado dejando mensajes en el cbox y comentarios en las entradas, les agradezco mucho, pero como les he mencionado, no podre contestarles rapidamente. Pero en cuanto este todo listo pasare a visitarlas a sus casitas, si Dios me lo permite.
Asi que chicas, me despido hasta dentro de unas semanitas y espero que Diosito me las cuide y proteja mucho en estos dias en los que no tendre noticias de ustedes.
Reciban un beso y mil bendiciones
Mimi.

sábado, 13 de marzo de 2010

Fotos del inter Incienso, oro y mirra.

El dia de hoy he estado apurada haciendo lo de mis sales porque estoy muy, pero muy atrasada.... asi que hasta que no me ponga al corriente no podre dedicarme a hacer otras cosas que he planeado y que sera una sorpresa muy especial.
Pero en cambio, les traigo las fotos del inter que realice con Lourdes en diciembre, que organizo Laura, Incienso, oro y mirra. Como les habia comentado, no habia subido las fotos porque no las encontraba, asi que ahorita que estaba buscando otras cosas las encontre, y dije mejor las subo ya porque si no se me vuelven a perder.
La primera foto es de una libreta que le forre con tela blanca y pintada con acrilicos en tonos rosa y lineas verdes, dichas lineas son asi no crean que fue a proposito, quise hacerlas medio rusticonas. A continuacion les muestro mas a detalle.
En la parte superior le hice un bordado de liston con los mismos tonos.

En la tapa y contratapa lleva listones  para poder cerrar la libreta.

Un detalle del liston con que se amarra, para que no se vea le puse una cinta todo alrededor para cubrirlo; y que tuviera mejor terminacion.

Una tablita con una hermosa oracion de la Virgen destadora ( o desatanudos ).

Detalle de la carita de la angelita.El cabello es de estambre.

Para colgarlo lleva un alambre y como detalle un moño de rafia.


Aqui una angelita con cuerpo de popurri.
Detalle de la carita.
Les pido mil disculpas por la calidad de las fotos. Pero espero que aun asi lleguen a apreciar los detalles.
Voy a esperar sus comentarios a ver que les parecen estos regalitos.
Que tengan una muy buena noche y feliz fin de semana.
Bendiciones
Mimi

viernes, 12 de marzo de 2010

Premio de mi amiga Kali


Agradezco mucho a Kali por haberme otorgado este hermoso premio. Gracias amiga por acordarte siempre de mi!!!
Bueno, pues la regla es otorgarlo a 7 blogs y mencionar algo de ellos.

  1. Dianet : por realizar sales tan hermosos (Blog: Country)
  2. Vanina: por ser una mujer en actividad constante ( Blog: La cajita de Vanina)
  3. Ruby: por seguir los pasos de su mami en las artes manuales (Blog: Imitando a mama)
  4. Eri: por gustarle tanto como a mi el px (Blog: aficionada al punto de cruz)
  5. Amparo: por hacer cosas tan hermosas (Blog: el desorden de Amparo)
  6. Maru: por que hace cosas muy bonitas con la masa y le gusta tanto como a mi (Blog: Masa flexible y algo mas)
  7. Drica: porque siempre tiene graficos hermosos que me han servido de mucho (Blog:Graficos ponto cruz da Drica)

Siempre me ha preocupado no ser justa al mencionar a todas aquellas amigas que quisiera,  pero las amigas que menciono son solo una pequeña muestra de creatividad.... aun me faltan por mencionar a una gran cantidad.
Les envio un beso enorme y bendiciones
Mimi

lunes, 8 de marzo de 2010

El mejor regalo de Daniela...

Titule asi esta entrada por el comentario que hace Daniela en su blog, y es que me imagino que este regalo lo ha recibido en el mejor momento, le ha traido una gran alegria a ella y a su hijo. No saben lo contenta que me puse cuando vi su blog, me da muchisimo gusto que este inter haya servido para darle a alguien una gran felicidad en uno de los peores momentos de su vida.
Muchas felicidades amiga, a ti y a Tatiana que fue tu compañera de inter, y que sin querer te hizo el envio en el mejor momento.
Y aqui los regalos...


Y esto fue lo que recibio su hijo...


Espero que dejen sus comentarios y que les haya gustado estos regalitos tan hermosos.
Besos y bendiciones
Mimi

Arreglo de mesa para boda


Amigas, este arreglo lo hice ya hace algunos añitos para una boda, acabo de tomar la foto de uno que le quedo a mi hermana, por eso la naturaleza muerta, sí que esta muerta!!!!! jajajaja.... solo le quedaron los palitos de lo que seria toda la naturaleza...
Las flores las hice con manta y yute, la base la realizó  mi esposo y la pintamos de verde; la vela tambien la hice yo, no quedo blanca porque ese era el tono que queriamos, que se viera viejita... de hecho aqui, ya esta hasta de lado pues donde mi hermana lo tiene le da todo el sol y como aqui hace mucho calor, se empieza a ablandar...
Espero les guste y me dejen un comentario al respecto, me gusta leer sus mensajes!!!
Besos y bendiciones
Mimi

FELIZ DIA!!!!


Con mucho cariño les deseo un feliz dia internacional de la mujer, aunque debiera ser todo el año; pero bueno, al menos espero que en este dia descansen un poco mas que lo acostumbrado, sé que se lo merecen amigas.


A todas ustedes que se esmeran en hacer lo mejor en todos los ámbitos, ya sea laboral, social , familiar, etc.. van mis mejores deseos en el dia de hoy.
Felicidades amigas!!!
Besos
Mimi

miércoles, 3 de marzo de 2010

Regalitos de Eri...

Creo que hoy voy a romper records de tantas entradas en un dia...jijijiji... pero esta bien, no?? Despues de estar tantos dias sin hacerlo, y no porque yo no hubiese querido, sino que no podia hacerlo.... Pero bueno, pasemos a otra cosa mariposa...
Aqui esta la foto que tome del blog de Eri, es lo que creo que voy a tener que hacer, visitar todos los blogs a ver si ya publicaron sus regalos, creo que el trato no era ese, pero como no veo que me envien nada es lo que voy a tener que hacer... aunque no dispongo de mucho tiempo; hoy fue un dia afortunado...
Muy bonitos regalos no creen?? ella los recibio de parte de Mariana. Dejen un mensajito para saber si les gustaron los regalos, si??
Un beso enorme y bendiciones
Mimi

Fotos del sorteo...


Chicas, recuerdan el sorteo que realice en el mes de enero?? Creian que se me habia olvidado?? Pues no es asi, lo que sucedió fue lo que les estuve platicando acerca de no poder subir fotos al blog...  ahora es que puedo subir las fotos, no se si por suerte o porque ya se soluciono el problema o no se en realidad, pero no importa en estos momentos ..Asi que ahora les muestro lo que le envie a Slliv que fue la ganadora.



Esta fue una muñequita cuelga toallas personal, asi de linda me imagino a mi amiga Sliv...jajajjaa... espero que sea mucho mas linda que la muñeca.... y no lo dudo!!

La toalla la bordé en punto de cruz, con hilo matizado con su nombre, por supuesto... en la parte trasera tiene para poder colgarlo...

Experimentado hice este angel estilo country que me encanto!!! a mi esposo tambien, en cuanto lo vio, me dijo que le habia gustado mucho...


Este es un acercamiento a la cara del angel, la coronita la hice con flores de pasta flexible, todo el angel esta hecho con manta...

Una revista de punto de cruz...


y unos hilos matizados que me encantaron por su color .....para que se anime a aprender el px... de verdad no es nada dificil.
Estos fueron los regalos que estaban destinados para la ganadora, lo único que hice fue bordar el nombre de mi amiga Sliv, tardé un poquillo en enviarselos pues me dió la opción de realizar lo que yo quisiera hacerle y la verdad es que no tenía nada realizado, solo planeado, porque como les dije, queria personalizar el regalo y le agradezco pues me dejo todo a mi criterio....
Espero que les haya gustado todo lo que hice con mucho amor...
Un beso enorme y bendiciones
Mimi

Envio de Carolina a Jessica

Hola chicas, aqui esta la primera foto que recibi de parte de Carolina....muchisimas gracias amiga!!!
A ella le tocó enviarla a Jessica de "Mi rincón". Espero que les agrade tanto como a mi me gustó....


Niñas no se olviden de dejar un comentario acerca del trabajo que realizó nuestra amiga Caro. Aun no recibo noticias de Jessi acerca de sus fotos, pero espero que nuestra amiga no demore en recibir sus regalitos.
Besos y bendiciones
Mimi

Fotos del inter de Galathea e Inti

Amigas aqui les traigo los regalos de nuestras amigas Galathea e Inti...

 Las primeras fotos que muestro son las que recibio Inti.. tambien todo esto...



Y aqui estan las fotos de lo que recibio Galathea...












Verdad que todo esta muy bonito???!!!!

Agradezco a Galathea el hecho de avisarme, aunque las fotos las tome de su blog, pues no sé porque no las recibi en mi correo. Gracias amiga!!
No estaria nada mal que dejasen sus comentarios respecto al trabajo de nuestras amigas... eh?? Creo que ellas se lo agradecerian, y por supuesto, tambien yo.
Reciban un beso enorme y bendiciones
Mimi

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts