Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 30 de diciembre de 2011

♥ Para ustedes ♥


Bueno pues aquí estamos.... casi en el último día del año y yo sigo corriendo con los regalos del dia de mañana... uuufffff.... tengo mucho trabajo por delante, pero quise darme un tiempo para venir a compartirles unas pequeñas oraciones para este inicio y fin de año  si les apetece...
Me hubiera gustado tener el tiempo suficiente para hacerla en forma de postal, como la que hice para compartirles el día 24 de este mes y que pueden ver aquí... pero como les mencioné, ando muy apurada y no me dió tiempo, pero aún así les voy a mostrar estas dos pequeñas oraciones que deseo les gusten y que lo pongan en práctica...


ORACIÓN AL TERMINAR EL AÑO

Gracias, Señor, por todo lo que me diste en este año. Gracias por mi vida, por haberme concedido cada día la oportunidad de despertar, de estrenar el tiempo, de poder elegir la manera de cómo utilizarlo. Porque sin tomar en cuenta si lo desperdiciaba o lo aprovechaba, Tú me lo seguiste regalando. ¡Gracias, Señor!

Gracias por el don de la salud, que me permitió sentirme bien y realizar mis tareas cotidianas. Gracias por permitir la enfermedad, que me hizo acurrucarme entre tus brazos y descubrirte muy cercano en la presencia de los otros, de los que me atendieron, de los que me cuidaron, de los que me mostraron su cariño y su interés. Gracias porque el sufrimiento me permitió humanizarme, comprender mejor a los que sufren, ser solidario. Gracias porque pude unir mi sufrimiento al tuyo e interceder con amor por mis hermanos. ¡Gracias, Señor!

Gracias por mi familia y mis amigos, porque en ellos descubrí tu presencia, tu amor, tu  guía, tu manera de enseñarme a compartir lo que soy, a salir de mí mismo, y a convivir con los demás. Gracias por las personas difíciles que pusiste en mi camino. Porque me permitieron aprender a perdonar, a acoger, a dialogar, a tender la mano como la tiendes tú. ¡Gracias, Señor!

Gracias por los momentos hermosos, por todo aquello que me permitió experimentar y compartir la felicidad. Gracias también por las dificultades, por las tristezas, por los desgarrones y tropiezos que me hicieron descubrirte a mi lado tendiéndome la mano para levantarme, para sostenerme y hacerme encontrar nuevamente el camino. ¡Gracias, Señor!

Gracias porque estuviste siempre conmigo, porque me saliste al encuentro a cada paso en los Sacramento, en tu Palabra, en mis hermanos. Gracias porque me permitiste gozar de tus presencia. Gracias porque me has amado desde toda la eternidad. Gracias por tener tu mirada amorosa puesta en mí. Por todos tus dones, el mayor de los cuales es saberte mi Padre, te doy las gracias, Señor. ¡Bendito y alabado seas! Amén.


ORACIÓN AL COMENZAR EL AÑO

 Comienza un nuevo año. Lo pongo en tus manos, Señor. Tú, Padre amoroso, que velas por mí y estás por encima de los límites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este año que inicia. Me abandono a Tu misericordia, a Tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor.

Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir Tu presencia a mi lado. No permitas que nada me separe de ti, Dame la fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame cada día a recordar que nunca sucederá nada que Tú y Yo juntos no podamos superar.

Líbrame de la indiferencia. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no sólo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.

Ayúdame a no ser avaro ni desperdiciado con mi tiempo, con mis dones. Enséñame a darme a los demás, a comprender que sólo vale la pena lo que se hace por los otros.. Enséñame a salir de mí mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto. Pero líbrame de la vanidad, de creerme bueno, de sentirme satisfecho. No dejes que me paralice la inercia, el orgullo, la complacencia. No dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme contigo, a construir tu reino de paz, amor y justicia.

Enséñame a mantenerme sencillo y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo. Ayúdame a desprenderme de todo lo que me estorba para seguirte, líbrame de lo que me hace tropezar, de lo que me pesa: de mis rencores, mis egoísmos, mis orgullos, mis miserias, mis apegos. Enséñame a ser paciente, comprensivo, dulce, a perdonar a los otros, a acogerlos en mi corazón. Enséñame a amar como amas Tú.

Quiero descubrirte en cada día de este año que empieza, y ayudar a que otros te descubran también. Señor, que cuando me busquen a mí, te encuentren siempre a ti. Amén.


Pues ahora solo me resta darles las gracias por haberme acompañado durante todo este año que termina, por sus mensajes y bellas palabras, por su cariño demostrado en cada situación que he pasado. Gracias por  estar aquí....

Espero que este nuevo año les traiga muchas cosas mejores que este que termina, que siempre encuentren la paz en nuestro Señor, que los ilumine con su luz y su verdad, que los llene de bendiciones y protección y que nunca les falte el amor, el trabajo y la salud...
Son los deseos de todo corazón para ustedes chicas hermosas....

Ojala que sigan conmigo durante este 2012 y que sigamos compartiendo cosas hermosas...

Besos, abrazos y bendiciones ♥♥♥










5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Año Nuevo 2012...y que venga cargado de Buena Vibra especialmente de SALUD.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Bendiciones Mimi!!! que el año que comienza este lleno de cosas bonitas para ti y tu familia!!! Nos vemos en el 2012!!!

    ResponderEliminar
  3. Mimi: gracias por compartir estas oraciones... Que Dios te bendiga en este nuevo año.
    Felicidades!
    Natalia
    desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de pensamiento!!!! muchas gracias y todo lo mejor para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Abrazoz y que dios te bendiga siempre.. yo tengo rato desaparecida pero ya estoy retornando.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts