Fondo



....

Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 4 de octubre de 2012

Bendiciones!!!♥


Buenos días... vengo a mostrarles las bendiciones que he hecho; algunas son para la puerta de la casa y otras para el coche... a pesar de que no he estado mucho por aquí, sigue esta rachita de apatía que traigo últimamente; tengo que hacer algo por la vida y me puse a realizar estas cosillas para tener un pequeño ingreso; así que no vayan a creer que por que no he publicado casi nada significa que no he hecho nada en mi casita... no, no, no, nada de eso... tengo que comer no?? jaja....pero bueno, ya basta de tanto bla, bla, bla y a los hechos!!


Bendiciones para la casa



Esta bendición fue un pedido... lleva la medalla de San Benito con su oración y traen un chupón para la puerta, pues como es para un negocio, este tiene las puertas corredizas... las bendiciones de este tipo tienen un costo un poquito más alto que la otra que les voy a mostrar, por la medalla que lleva; pues aquí no se consiguen baratas...



Estas bendiciones son sencillas y pueden traer diversas imágenes  por ejemplo, esta trae a San Juditas y una cruz de metal y llevan su oración.
Todas se entregan en bolsa de celofán con curling y los colores los elige el cliente.


Bendiciones para el coche


Aquí dos modelos y si se dan cuenta, las imágenes que traen cada una son diferentes. A estas les tomé la foto cuando aún no les ponía su oración.



Esta fue un pedido con esos colores; en estas fotos ya está con su oración para solo ponerla en su bolsita y decorarla.
Como estas son para el coche, les pongo su chupón para que lo puedan adherir al vidrio donde decidan colocarla.


Y antes de despedirme les traigo una imagen de un trabajo que ya hasta entregué, pero que no puedo todavía develar el misterio pues no vaya a ser que lo encuentre por aquí y ya no sea sorpresa..
Es solo una pequeña foto de cuando iniciaba el trabajo...


Ya me comen las ansías por mostrárselo  no es que sea una maravilla... pero me ha gustado mucho... fue un pedido especial; así que tuve que dejar de lado un santa que estoy preparando para dar un curso y dedicar mi atención a este proyecto, pues fue un pedido express y como les dije, ya hasta lo entregué, solo falta que llegue a las manos de la festejada...
Ya prontito se terminará el misterio....jajajaja... con eso de que se acerca día de muertos, hasta misteriosa me ando poniendo...jajaja...

Bueno, ahora sí... eso es todo por hoy.. que tengan un lindo jueves y feliz día!!!
Besos y ustedes también reciban bendiciones !!!♥♥








lunes, 1 de octubre de 2012

Precioso guarda agujas !!!


Miren nada más que preciosidad de guarda agujas!!! y si les ha gustado tanto como a mí, las invito al blog de lily gallardo en donde encontrarán los detalles de como conseguir los moldes y realizarla..
No se lo pierdan, pues no hay fecha concreta de inscripción pero no vaya a ser que cuando la visiten, ya se haya acabado todo el asunto!!!

Y bueno mis niñas, eso es todo por el día de hoy, más bien será "por la noche" de hoy, nuevamente es tarde y mañana hay que madrugar...
Que tengan lindos sueños
Mimi



LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts