Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 19 de febrero de 2010

Una propuesta....

 


Indecorosa???!!! Como la pelicula???!!!.... jajajajaj... que dijeron??? Pues no, chicas!!!! Esto se trata de cosas serias...jajajaja
Entonces.. de que se trata?? ok.. les diré, hace unos meses atrás, segun yo, se me habia ocurrido una GRAN idea, pero navegando por los blogs, me di cuenta que se me adelantaron, pero no importa... hay que llevarlo a cabo...
El nombre original de esta propuesta era Cadena de amistad pero solo a mi se me ocurrio cambiarle el titulo, pues como dije antes, no se cuanto tiempo ande esta idea dando vueltas por los blogs y quizas alguna amiga ya la conozca, asi que para que fuera una sorpresa, decidi cambiar el titulo de la entrada.
Les diré la mecanica de esto, para las que no sepan de que se trata y para las que ya lo saben, pues que lo recuerden nuevamente.
  • A las primeras 5 amigas que me dejen un comentario en esta entrada, me comprometo a mandarles un regalito hecho con mis manos.
  • Dicho regalo, no tiene fecha de entrega, solo tengan presentes que durante los proximos 365 dias a partir de que dejaron su comentario, recibiran un regalo (ademas niñas, recuerden que la situacion economica esta dificil en estos tiempos) 
  • Las afortunadas, se comprometen a realizar lo mismo en su blog, llevandose el logo y mencionando de quien lo obtuvieron, para asi ir formando una cadena. 
Esta comprensible la explicacion? Quien se anima???  Quien dice yo???!!!
Espero que esta buena intencion, tenga exito.
Reciban un beso enorme y como siempre, bendiciones
Mimi
P.D. Como no puedo subir mis imagenes desde la pc, me tome el atrevimiento de tomar el logo del blog de Mayu, cuyo titulo del blog es algo, digamos, curioso; visitenla seguro algo les gustara de lo que hace. 

12 comentarios:

  1. Hola amig@ te sigo la idea se me hace muy original, ya me lo llevo a mi link, así que soy la primera y tú tomate tu tiempo para enviar mi regalo yo hare lo mismo en mi blog.Felicidades por la iniciativa, seguro que la cadena va a ser muy larga.Besos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIRIAM! VINE A SEGUIRTE Y ME COMPROMETO CON SEGUIR LA CADENA. DESDE VENEZUELA RECIBE MIS CARIÑOS Y TE INVITO A VISITARME, BESOTES!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mimi me apunto!! y por supuesto me llevo el logo a mi blog y seguir la cadena, muy divertido!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola... Yo me lo llevo no he hecho esto y me parece una buena idea... al fin tenemos 365 para hacerlo así que me parece un buen tiempo... muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien parece que entré justito, me apunto a la idea y me comprometo a seguirla. Un beso desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vine a conocer tu blog, y vi tu propuesta, lamentablemente llegue tarde. Gracias por visitarme, desde ahora soy tu seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!

    pasaba a felicitarte por la linda iniciativasable!!,
    y decirte que te dejé un Mimo en mi blog,

    con mucho cariño!
    abrazo

    c@

    ResponderEliminar
  8. Miriam ya le envié el regalito a Sliv de cufarulcu manualitati.En cuanto pueda te envío la foto de las cositas que le envié.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  9. El jueves estuve en el puerto aquí en Mar del Plata viendo la hermosa fragata de tu país. Me encanto te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya puse en mi blog lo que recibió Nati ahora tenes que esperar que me enseñen a bajar las fotos (porque sola no se )para poner lo que me envió ella que fue algo muuuuy hermoso ya lo vas a ver besos

    ResponderEliminar
  11. hola super linda la ideas, mas para mi que me encanta estar haciendo regalos jejejejeje, me apunto....un beso gigante a todas y no olviden pasar por mi blog y dejarme un mensajito, asi me animan a seguir mejorando

    ResponderEliminar
  12. holaa... todavia se puede participar??, hasta cuando hay plazo para la entrega de los regalitos??

    Gracias

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts