Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 15 de octubre de 2010

Feliz cumple baby!!!

Ayer fue el cumple de mi "baby" como yo le digo, aunque este grandote... mi hijo cumplió ya 17 años de vida, gracias a Dios...

Aqui esta con mi esposo y como verán ya esta más alto que su padre, y eso que esta foto no es reciente; ya tiene sus mesesitos que fue tomada, asi que ahorita ya está mas grande.

Agradezco infinitamente a mi Padre Celestial por haberlo dejado cumplir otro año mas de vida, gracias Señor por protegerlo y cuidarlo hasta estos momentos. A mi madre celestial, mamita María por cubrirlo con su manto sagrado y alejarlo de malas influencias y malos caminos. Estoy sumamente agradecida pues aunque es un muchacho inquieto,  no es de mal corazón, es  muy noble y no le gusta andarse "reventando" (como dicen ahora los muchachos) en los antros ni nada de eso, hasta ahora se ha dedicado mas al deporte que a andar de vago con otros chicos. Gracias Señor por que me lo diste sano y bueno, de buenos sentimientos y muy noble, te lo agradezco infinitamente, dale Señor mas años de vida y salud para poder seguir adelante en su futuro... asi sea...

Ayer no pude realizar esta entrada por falta de tiempo, pero ya estoy aqui mostrandoles a mi bebe, es el mayor, mi niña apenas va a cumplir sus XV ahora en diciembre, si Dios lo permite..
Cambiando de tema, chicas que tengan un grandioso dia y que disfruten aun mas el fin de semanita.. besos y bendiciones.

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños para tu hijo!!!
    Que Dios le colme de Bendiciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam:

    Muy hermoso ver que un hijo cumple más y más años... Observar que cada vez es más grande de estatura y pensamientos!!!

    Saludamelo de mi parte, te cuento que mi baby apenas tiene dos años y sueño con verlo así como tu baby!!!

    Buen fin de semana...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam felicidades por tener un tan buen hijo...... pasando a saludarte y desearte un lindo fin de semana.....

    ResponderEliminar
  4. Tanti auguri di buon compleanno a tuo figlio anche da parte mia.
    Un abbraccio
    Angela

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian, aca extrañándote espero que haya pasado un feliz cumple tu niño, que Dios lo bendiga, te extraño por el grupo no te vi mas, un beso y buen fin de semana
    Lulica

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam: aunque llego algo tarde, FELICIDADES !!!! para tu hijo, espero que pasara un día estupendo.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts