Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 14 de enero de 2013

Damos inicio al reto!!! EDITADO

Hola.... Para comenzar he de pedirles disculpas por el retraso en la publicación... no tenía disponible la pc...
pero ya ando por aquí con ustedes...
Y antes de otra cosa, ya sé que ya acabaron las fiestas decembrinas y de año nuevo, pero quiero desearles un gran inicio de año para todas, que Dios me las siga bendiciendo, que este año compartamos muchas cosas más y que la Virgen nos proteja siempre con su manto sagrado...


 Y para no demorar más el asunto, vamos a lo que nos apura: el reto del dibujo para la cocina.... si aún no han descargado la imagen, se las vuelvo a poner aquí para que no regresen al otro post...


A continuación les pongo la lista de las amigas anotadas a este lindo reto:
*Kary
*Clara Davalos
*Mariela Inspirada
*Marycruz
*Silvia Viviana
*Alejandra Miño
*Rocy A
*Karina
* Y otra chica linda, que no me dejó el nombre, pero que también es bien recibida...

Chicas, ahí esta la tarea... pueden mandarme sus fotos lindas hasta dentro de un mes, pues creo que es tiempo más que suficiente para hacer el trabajito, no creen??
Recuerden, la técnica es la que gusten, el dibujo tiene que ser el mismo para todas, si??

Ahora ya me tengo que ir, pero me quedo en la espera de sus lindos trabajos... bendiciones ♥

EDITADO 17/01//13
Amigas he tenido un problemilla.. resulta que los últimos mensajes se han borrado por error o de plano, no sé ni que pasó... resulta que le dí "publicar" (hay que recordar que tengo la opción de moderación de comentarios) y simplemente no se publicaron, al parecer se borraron... venía con la intención de responderle a cada una y pues, con la pena chicas, pero ya no lo podré hacer. 
Lo que más o menos recuerdo es que varias amigas se querían anotar al reto y mi respuesta es: con mucho gusto!!!! entre más chicas hagamos el trabajo, mejor pues así compartimos nuestra creatividad. No se preocupen que a todas doy "libre acceso" al trabajo...jajajaja... y la última consulta creo que era de Anamá preguntándome acerca de la publicación de su trabajito, amiga puedes publicarlo en tu blog cuando gustes, no importa si es antes o después que yo lo haya hecho en el mío, solo no se olviden de mandarme sus fotos!!!
Y creo que ahora sí es todo, o al menos lo que recuerdo.... ah!! y gracias Kali por tu visita y tus bellas palabras. Mil disculpas si alguien hizo otra consulta y no lo mencioné pero sinceramente, no lo recuerdo, espero comprendan.
Ahora sí, las dejo con un fuerte abrazo y un gran beso....

13 comentarios:

  1. bonito reto ,pero no me atrevo por que soy un poco cambiante y me canso de todo, disfrutad con ello y haber si alguna vez me decido, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, pues mira el dibujo te lo puedes llevar, claro esta... y el día que decidas hacer algo con él, si quieres me mandas tu foto para compartirnos tu trabajo, te parece??
      Feliz día y bendiciones!!♥

      Eliminar
  2. HOLA MIRIAN, RECIEN ME ENTERO DE ESTE RETO Y LEI QUE ES EN CUALQUIER TÉCNICA, PUEDO PARTICIPAR ? HARIA ALGO FACIL PARA PODER ACOMPAÑARTE SI? ESPERO TU RESPUESTA , MIENTRAS ME LLEVO EL DIBUJO.GRACIAS, BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... claro que puedes participar!!! haz con el dibujo lo que más te guste o la técnica que más te agrada, que yo aquí me quedo esperando la foto de tu trabajito... buen día y bendiciones!!!♥ Ah!! gracias por anotarte al reto...

      Eliminar
  3. ok me pongo a trabajar Mimi!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigui!!! ya sabes que espero tu bello trabajo, para no variar, todo lo que creas es bello, bello!!!! besos ♥

      Eliminar
  4. Hola Mimi, entro a tu blog, por inivitación de mi amiga Anama de ANAMA, TEJE Y CREA, me invito a participar del reto, si es que estoy a tiempo todavía me gustaría participar.
    Como es en cualquier técnica, me gusta el desafio, por favor decime si me aceptas, si estoy a tiempo y hasta cuando hay tieMpo para presentarlo.
    Mimi desde ya me cuentas en tu lista de seguidores, te felicitop por tu espacio.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! claro que puedes anotarte al reto, todavía hay tiempo de sobra... como habrás leído, el dibujo tiene que ser el que publiqué y la técnica es al gusto, en lo que más te guste trabajar... tenemos hasta dentro de un mes para presentar el trabajo... gracias y suerte en tu proyecto!!!

      Eliminar
  5. Hola Mimi,acabo de enterarme del reto que propones,será que puedas aceptarme?Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amiga!!! Me dará mucho gusto ver tu trabajo y publicarlo en el blog!!! Bendiciones y suerte!!

      Eliminar
  6. GRACIAS POR RESPONDER MIMI, ERA ESO LO QUE PREGUNTE, PUES YA TENGO LISTO EL TRABAJO, LO PUBLICO PERO TAMBIEN TE LO ENVIO A TU CORREO, ESPERO TE GUSTE. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Oye vaya que eres una alumna muy aplicada!!! ya lo terminaste tan pronto!!! jajajaja.. me da mucho gusto amiga, nada más reciba tus fotos y a la brevedad posible lo publico...mmmm... creo que mejor mañana para que hoy tengan chance las amigas de leer este post, pues de lo contrario corro el riesgo de que lo pasen por alto y no se enteren de lo sucedido... pero de que lo vas a ver publicado, lo vas a ver!!! Besos

      Eliminar
  7. Hola Mimi, creo que uno de los mensajes que se borro es el mio. Gracias por permitirme participar, aunque llegue tarde!!!
    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts