Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 28 de septiembre de 2015

A seguir soñando!!!

Me acompañan a tomar un cafecito?? O si gustan un té... lo que les apetezca, estan invitadas con muchisimo gusto. 

Creo que después de tanto tiempo hay mucho que contar y pretendo que esto no se alargue mucho y no aburrirlas, no es ese el fin, sino todo lo contrario, estamos aquí para compartir, reirnos un rato de mis locuras y divertirnos.

Bueno, pues que les digo?? Muchas de ustedes saben, y si no, ahorita lo van a saber, mi gran sueño es tener mi negocio de manualidades, el cual siempre lo he dejado de lado por darle prioridad a mi familia; todo esto lo he visto de cerca pero siempre hay algo que pasa y por una o por otra cosa no he podido.

En una ciudad cercana a la mía, todos los años organizan un festival en octubre, en el que si  uno gusta, puede participar siempre y cuando cumplan con los requisitos que los organizadores te piden. Pido informes y con todo el apoyo del Sr. Tupac, todo iba muy  bien en la planeación de mi participación y zas!!!! que me sale muchisimo trabajo el cual me ha impedido darme el tiempo de realizar mis cositas para vender... y el problema no es que tenga trabajo, al contrario, a Dios gracias.. el problema en sí radica en que el trabajo es para la familia, que es un agasajo estar trabajando con ella, pero seamos sinceros, no hay $$$ de por medio, de estos trabajos no obtengo mi pago y la cuestión aquí es obtenerlo para pagar mis deudas que no he podido pagar.... 

Así que diganme ustedes, no es para morirse??? Tantas ganas que tenía de participar y ver de cerca la realización de lo que sueño.... ay Dios!!! como se dice, todavía no ha llegado mi tiempo.... todo al tuyo Señor, Tú sabes cuando Padre Mío...

A seguir soñando y haciendo planes!!! A corto plazo, por supuesto, ya no hago planes a largo plazo, ya se los había mencionado antes....  no tiene caso mencionar nuevamente el porque y rememorar cosas desagradables...

Y así mi vida, como ven?? Y ustedes, como les ha ido? que han hecho? que me cuentan? Espero y confío en Dios, que todo bien... Espero sus comentarios, recuerden que estos nos dan alegría y nos motiva a seguir en este mundo blogueril... aún a pesar de mi ausencia, sigo aquí y con mucho gusto además...

Las extaño y deseo lo mejor de lo mejor chicas lindas!!
Dios me las bendiga
Mimi

3 comentarios:

  1. Siempre hay que tener sueños, es el motor de nuestra vida.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/09/alimentacion-para-que-no-se-obstruyan.html

    ResponderEliminar
  2. Ay mi linda Mimi sé que ya llegará el momento en que todo esté de tu parte, los tiempos de Dios son perfectos, ya verás que un día aquí nos pondrás las fotos de tu nuevo negocio, éxito amiga!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Querida y recordada Mimi, pues te confieso que por muchos anos tambièn tuve suenos como los tuyos. Dios màs que ninguno quiere que tu te sientas realizada. Pero en breve te voy a decir que con el tiempo he entendido que Dios es sobre todo un Papà lleno de amor que a veces no permite que ciertas cosas sucedan propio o porque te necesita ahì donde estàs, o porque te quiere evitar un mal mayor que tu no vez. Haces bien en dejar a El la decisiòn de tu vida. Sus tiempos, no son los nuestros. Ten paciencia y sigue como quiera que sea confiandole a El tus suenos. Quando menos te des cuenta EL mismo te va a responder sino a sorprender. Desde que he aprendido a vivir como Su hija, no ha dejado de sorprenderme y la verdad es que he dejado de sufrir inutilmente y siento gozo aùn en las situaciones que menos me agradan. Bueno, puedo solo desearte que te "pase" y que DIos te siga bendiciendo. El sabe de lo que necesitas, a veces creemos que necesitamos todo, quando en realidad para ser felices necesitamos solo de El. Abracitos.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts