Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 2 de enero de 2010

Total de participantes del sorteo



Hola!!!
Amiguitas, el dia de hoy publico la lista final de las participantes del sorteo, aunque es el primero que realizo, a mi parecer, no me fue nada mal, tenemos 58 participantes, que enseguida mencionarè:

  1. Mari
  2. Kali
  3. Vicenti
  4. Natalia
  5. Lucila-el mundo de lucila
  6. Morocha-morocha simple
  7. Nancy- manualidades-nancy
  8. Patricia- country marcela
  9. Daniela- manualidades deco
  10. Nora- norartepineda
  11. Jenny
  12. Lamindy
  13. Fernanda- pintura country- artesanias
  14. Xarochita- xarochita
  15. Leo
  16. Camiuch-  camiuch21
  17. Irma Moreno- creaciones bisuteria fiosstyle
  18. Rebep- botones de mil colores
  19. Carla- hasta el cielo me voy
  20. Ana petit
  21. Constanza
  22. Luna
  23. Angel
  24. Fer- pintura y manualidades
  25. Daisy- sal de manualidades
  26. Sara- munecos sara
  27. Marta- martamsart
  28. Elena- mil broches
  29. Patricia- patricia presentado
  30. Gio- gio punto cruz
  31. Consuelo
  32. Grettel Calderón
  33. Vanessa
  34. Rosita
  35. Amaia
  36. Viaderoa
  37. Laura- area tejido
  38. Marilia
  39. Carolina
  40. Cynthia- crochet con mis manos
  41. Anuska
  42. Janil
  43. Yesenia Melinao- manos y dedicacion
  44. Maimonterola
  45. Daiana
  46. Sliv- cufarulcumanualitati
  47. Rocio
  48. Yllel19
  49. Almartingomzalez
  50. Mapez19
  51. Alanap70
  52. Sky
  53. Pat- decoracion personalizada
  54. Abrochese
  55. Sonia Herrero- espejito sonia
  56. Ana
  57. Diana
  58. Supernovas- jardin de fieltro
A todas muchas gracias por tomarme en cuenta, visitar mi casita y tomarse el tiempo de leer mis entradas, tambien les agradezco sus palabras tan bonitas que son un incentivo para seguir adelante trabajando y a todas aquellas que se hicieron mis seguidoras, muchisimas gracias!!!
Espero seguir publicando mis cositas y que les sirva de inspiracion a alguien para que tambien puedan ponerle su toque personal.
Mañana publico a la ganadora y espero poder comunicarme con ella rapìdamente, pues deseo personalizarle un poquito su regalo, por lo consiguiente, el envio se hará unos días despues de terminados los arreglos.
Les deseo suerte a todas y muchas gracias!!!
P.D. Pido mil disculpas pues no pude subir las fotos de los regalos como les habia dicho, pues a ultima hora se me ocurrio personalizar todo y por logica, no podia poner algo que todavia no esta del todo teminado. Por su comprension, les doy las gracias.
Bendiciones para todas.
Mimi

9 comentarios:

  1. esta perdonada!! jajaj espero tener suerte.. nunca gano nada :( snif snif)..

    saludos niñaa!!
    beisos..

    ResponderEliminar
  2. Que de participantes!!

    Vaya, que nervios :P Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que de participantes! estarás contentísima! a ver si hay suerte!
    y los regalos... ya los veremos acabados al guto de la ganadora..sere yo?? mañana se sabrá.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo!!!!

    Gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  5. GO 30 GOOOOOO!!!

    Ahora sí, la 96878474 es la vencida XD jajaja.

    Un gran abrazo!!!
    Gio

    ResponderEliminar
  6. Vamos! cuanta gente! felicitaciones! esperamos fotitos! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mimi! me gustó mucho tu blog, ya me hice seguidora para estar más al tanto de las cositas que haces... ah! y otra cosa, puedes traer el logo del SAL completamente inútil para acá! Te lo agradecería así más chicas se enteran jejeje
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. pues claro que no está mal!!!! tienes muchisimas participantes!!!! Ahora a esperar y desearnos suerte a todas!!! Muchos besos!!!! y a seguir creando!!!

    ResponderEliminar
  9. Amigas gracias por tus lindas palabras en mi blog, espero hayas tenido un lindo año nuevo, ojala tenga suerte con el premio del sorteo y salga afortunada....jiji

    cariños...
    .............Daniela

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts