Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 3 de abril de 2010

Intercambio "Mamá en la cocina"

Niñas, nuevamente les traigo un intercambio para el dia de las madres. Aunque ahora tomaré algunas medidas mas para asegurarme de que todas reciban su inter, en la medida de lo posible; pues mas de aqui no puedo hacer, verdad??
Bueno pues las reglas son las siguientes:
  • Nombre completo
  • Mail
  • Direccion del blog o mail, en su defecto, para aquellas que no tengan blog.
  • País
  • Tipo de intercambio (nacional o internacional)
  • Para inscribirse SOLO EN ESTA ENTRADA, por favor, no me envien sus datos a ningun otro lado ni a ninguna otra entrada mas que solo a esta.
  • Aquella amiga que le haga falta algun dato no podré tomarla en cuenta, asi que por favor, REVISEN QUE SUS DATOS ESTEN COMPLETOS A LA HORA EN QUE ME LOS ENVIEN.

La fecha limite para inscribirse es el 25 de abril, como nueva modalidad les dire que para que sepan quien es su compañera necesitare que me envien la foto de los regalos, para que corrobore que ya estan listos solo para hacer el envio, asi conforme vayan enviandome sus fotos, yo les mandare un mail indicandole el nombre de su compañera y su blog. El ultimo dia para recibir las fotos es el dia 8 de mayo para que a mas tardar, el envio se haga el dia 10 de mayo, estos los recibire a mi correo para que todo lo que reciban sea una sorpresa.

Como su nombre lo indica, el inter consiste en enviar algo relacionado a la cocina y que sea utilitario, he aqui algunos ejemplos:

                                       porta calientes

agarra ollas

fundas para electrodomesticos

mantel individual

 mandil

este es un juego completo de mandil, funda para licuadora, agarra ollas y toalla de cocina

  • Algun cuadrito para decorar la cocina
  • Material para la elaboracion de trabajos que realice nuestra compañera 
  • Algo mas (un extra) que queda a su criterio
Para mi, lo ideal seria confeccionar un juego completo para la cocina, que contenga: un mandil, mantel individual, alguna funda para electrodomestico, agarra ollas, porta calientes y toalla para la cocina, incluido algun cuadrito a juego con lo anterior.
Bueno chicas, aqui esta esta propuesta que espero tenga la aceptacion que tuvo el anterior intercambio, de hecho, si lo supera, mucho mejor.
Para todas las chicas del inter anterior:
P.D.  Atencion a otra publicacion posterior pues hay algunos puntos que tengo que enviarles y decirles.

Gracias por estar aqui conmigo.

Mimi
P.D. Las imagenes fueron tomadas de la web y otras, de picasa.

19 comentarios:

  1. hola gracias por visitar mi casita y hacerte mi seguidora ,me gustaria saber si el intercambio sera solo internacional o lo organizaras por paises te dejo besos y espero tu respuesta. mardelevaycalma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. la misma pregunta ,es por país o internacional, se me complica el envío, me gustó mucho el otro Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Mi, pues yo una vez mas me anoto, aunque no tuve mucha suerte con el anterior espero que esta vez me vaya mejor.
    Dejo mis datos.

    Minerva Trejo Gonzalez
    mikaelay2k@live.com.mx
    http://mikaelay2k.blogspot.com/
    Mexico, D.F.
    intercambio Local

    Ojala que haya muchas participantes.

    ResponderEliminar
  4. hola miriam
    tengo una duda como vamos a preparar los regalos si no sabemos quien es nuestra amiga
    lo que pasa que es ideal saber de color es su cocina o si le gustan los animales como chanchitos gallinas etc para decorar su cocina
    la verdad es que no entendi de que sirve no saber quien es tu amiga
    tambien creo que es buena idea enviar un set completo
    pero es mejor que eso sea igual para todas por que si lo das como opcion no todas van a recibir lo mismo
    bueno me gustaria poder participar por que el anterior estuvo muy lindo
    pero realmente me gustaria poder saber quien es mi amiga
    espero que no sea problema
    mis datos son
    tatiana figueroa
    tatiana2@hellokitty.com
    http://trapitodecolor.blogspot.com/
    solo puedo enviar dentro de mi pais chile

    ResponderEliminar
  5. hola miriam , por supuesto que me apunto a al inter y creo que debe quedar claro que es el set completo asi todas recibimos parejo

    Luisa Fernanda Barrios Lara
    mardelevaycalma@hotmail.com
    http://lascositasdemamita.blogspot.com
    Argentina
    por ahora el inter sera nacional

    te dejo besos y me pondre manos ala obra

    ResponderEliminar
  6. me gustaría que sea libre así podemos hacer lo que queremos se supone que debemos cumplir

    Mireya Fontana
    telyfont@gmail.com
    http:/Mislabores-inti.blogspot.com
    Argentina
    intercambio local

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria conocer los gustos de mi supuesta amiga, entonces hago las cositas a su gusto. y me gustaria regalar y recibir el set completo. me quedo a la espera de algun cambio si es que los hay. Gracias.
    Mi blog es: obrasdeamor-elsileg.blogspot.com, y mi correo, elsileg@yahoo.com.ar.
    Vivo en Argentina, y me gustaria intercambiar con alguien de aqui, por los costos, viste?, Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me anoto en el inter.Te cuento que no tejo ni coso...me dedico al papel mache. Lo que enviaria a mi amiga serian objetos decorativos para la cocina.He participado en otros inter con exito.
    mis datos:
    Lorena Rivas
    tekun10@hotmail.com
    www.artesaniasargetinasdelore.blogspot.com
    Argentina
    inter nacional

    ResponderEliminar
  9. hola me anoto mis datos
    Daniela Grich
    amigasss_11@hotmail.com
    www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com
    Argentina
    Nacional

    ResponderEliminar
  10. Querida Mimi, gracias por pegarte una vueltita por mi blog, desde ahora amigas virtuales!!!. te comunico que por esta vez, y solo por esta... me bajo del inter, la proxima estare mas preparada para cumplirlo, Gracias y perdon por la molestia...Un Beso Grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mimi!!!Recien pasé a conocerte y megustaría anotarme en el inter,No entendí bien lo que hay que enviar te dejo mi mail así me contás, si no es mucha molestia...MI inquietud es porque quiero cumplir bien, como lo he hecho en los inters que participé besos!!
    Mi blog: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me olvidé decirte que me anoto en inter-nacional, por los costos...besos

    ResponderEliminar
  13. Yo otra vez, que despisté!!Gracias por aclararme las dudas, ya he puesto manos a la obra, olvidé decirte que soy de Argentina y esta vez participo en NACIONAL, nuestro correo es carito jiji

    ResponderEliminar
  14. me gustaría participar del intercambio, el que sería nacional.
    Mis Datos:
    Evangelina Abalde
    Argentina.
    evverab@gmail.com
    www.manualidadesvariasevy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola¡¡¡¡ me ha encantado la propuesta...me anoto a este intercambio..mi nombre es. Graciela Martinez...mail:ocreymarron@live.com.ar y mi blog: http:ocreymarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. upps se me olvidó me gusta indistinto nacional o internacional...me gusto la propuesta,,soy de neuquen argentina
    gem de ocrey marron

    ResponderEliminar
  17. hola, me gustaría participar en el inter.

    Mi nombre es: Nelly Bautista Armenta

    Mi correo: nelly_maslinda@yahoo.com.mx

    Mi blog:
    nelly-creandodetalles.blogspot.com

    De preferencia me gustaría nacional.

    ResponderEliminar
  18. Olvide decirte que soy de México D.F.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, que gusto saber que se han interesado en el inter, mañana por la mañana hare un post al respecto. Asi que mañana recibiran noticias, esten alertas!!
    Gracias y que dios la bendiga siempre.
    Mimi

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts