Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 19 de abril de 2010

Avisos...

hola chicas!!! como la han pasado esta semana??? yo... fatal... no tenia internet, mi esposo instalo un programa o algo asi y no me daba paso al internet... asi que estaba ansiosa a que este fin me lo arreglara y asi fue, al otro dia que llego me lo arreglo y voile!!! aqui estoy!!!
Bueno, pues sin mas, les digo porque era mi apuro... para comenzar son pocas las chicas que se han inscrito al intercambio, eso me da un poco de tristeza porque pense que seria como el anterior que eran bastantitas, aunque creo que el error es mio, pues les dije que era lo necesario para anotarse pero se me olvido mencionar que se llevaran el logo a sus blogs para que mas chicas se enteraran y esto creciera mas...asi que les voy a agradecer si lo hacen aunque queda poco tiempo, ya veremos si alguien mas se interesa.
Otra de las cosas que mencionan, es que quieren saber quien es su compañera para personalizar sus regalos; chicas les dire que yo habia pensado eso desde un principio pero al ver que en el inter anterior muchas chicas me quedaron mal, decidi hacerlo de esta forma para asegurarme de que efectivamente, el regalo ya estaba listo solo para llevarlo al envio...espero que entiendan esta situacion.
Tambien esta el hecho de que me piden que se envie un juego completo para la cocina, al principio eso queria hacer pero pense en el hecho de que en ocasiones no tenemos mucho dinero para hacer todo lo que queremos, decidi dejarlo libre para que hicieran lo que pudieran, aunque claro se que en ustedes saben bien que no se vale enviar solo una cosa y recibir varias; para que esto quede claro: no sabemos cuanto vamos a recibir pero eso no nos debe importar y debemos enviar varias cositas porque asi no nos sentimos mal cuando solo enviamos una cosa y recibimos como 4.... entienden?? Porque a mi, me da pena y hasta me siento mal de ver que solo envio un regalo y a mi me premian con mas...
Bueno chicas, creo que por el momento son todas las dudas que me han hecho llegar y espero haberselos resuelto. Si alguien desea consultarme para otra duda no lo piensen mucho y haganmelo saber, si?
Y les pido mil disculpas si no pude comunicarme antes con ustedes, pero ya saben cual fue mi situacion, y que conste que no fui yo, eh??? jajaja...
Besos
Mimi

12 comentarios:

  1. Hola amiga!!Hoy ya compré el material para preparar mis cositas..Y ya desde un principio hice el post en mi blog...sólo quería recordarte mi elección para hacerlo "NACIONAL" con alguien de mi mismo país, porque sino sería imposible por los costos, gracias amiguis. Te dejo nuevamente mis direcciones
    blog: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com
    mail: mati_2509@hotmail.com
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. hola Miriam como estas amiga ? vi que preparaste otro inter ,es hermosa tu idea ,yo ya tengo 2 compromisos para el dia del amigo por este motivo no puedo anotarme en el tuyo es una pena ,para la proxima sera me encanto la idea te felicito y te mando un beso y un gran saludo tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, hace tiempo que estas entre los blogs que visito y me encantan tus trabajos, espero que me visites y empecemos a compartir, un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. hola miriam, apenas acabo de publicar la foto de los regalos que me envio any, no pude hacerlo antes, te aviso por si aun lo quieres publicar, besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimi! q tal? no estoy participando en este inter, pq no se hacer esas cositas lindas! pero para el próximo voy a participar de todas maneras!
    (y también te confieso que el tema "cocina" no me entusiasma mucho)
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga por esta vez no me anoto pero para el que sigue me tienes presente, mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam!
    No me anote en este, pero no por las reglas, o por el anterior, si no por que estoy atascada con un monton de cosas.
    Del anterior todavia no lo cumpli, pero porque Sara me pidio que esperemos. La otra vez le deje un comentario diciendole que me pase la direccion, que yo ya tengo las cosas , pero no me respondio. Ella mnciono problemas de salud, asi que yo la espero.(Igual despues creo que no pude volver a entrar, asi que tampoco insisti mucho!)
    Te aclaro esto para que no pienses que lo abandonamos, o que no cumplimos. Lo tenemos n stand by, no mas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam he llegado aqui porque Dios es muy bueno conmigo y cada vez que empiezo a navegar le pido me haga llegar a lugares lindos y hoy no fue la excepcion, llegue a tu casita y quiero decirte con toda honestidad que estoy emocionada, por tus trabajos tus palabras las imagenes, todo, todo, yo soy nueva en esto del blog en forma activa, aunque tengo ya tiempo de andar de metichilla viendo aqui y alla y siempre decia cuando tenga mi blog hare esto hare aquello etc... apenas me estoy acostumbrando a hacer las entradas, batallo algo pero se que pronto agarrare la onda muy bien y a compartir lo ams que pueda, espero tengas chancecita de pasarte por mi blog y ver lo poco que tengo, ojala pueda tener la capacidad de enfocarlo bien y estar dentro de poco llenandome de muchisimas bendiciones...

    Ahhh y antes de despedirme te dire que sere tu seguidora no. 110..

    Y otra cosa, me emocione sobremanera cuando en tu perfil vi que eres de mexico... Viva Mexico¡¡¡¡ jajajaja

    Hasta pronto bendiciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola miriam
    que bueno que tu blog funciona
    yo voy a participar
    aunque la idea de no saber quien es mi amiga secreta no me gusta mucho
    pero se deben respetar las reglas
    solo queria pedirte que mi amiga sea chilena
    por que para otro pais no puedo enviar
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam,¿sigue o no sigue el inter...yo no mostré los trabajos, porque no lo tengo hecho , compré las cosas y ahora me dedicaba a terminarlo porque creo que era el 24 si no sigue avísame, yo estaba de acuerdo en todo como lo organizaste, solo que internacional me complica ,es mas caro tengo lejos la Aduana para el envío ,y demora mucho para llegar seria muy lindo internacionalr

    ResponderEliminar
  11. lleve el logo a mi blog pero a mi me visitan pocos por favor avísame así no sigo con los trabajos ,tengo otras cosa Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. hoola! Me llamo cristina y soy de españa.acabo de encontrar tu blog y me encanta la idea del intercambio!! a ver si en el siguiente me puedo apuntar, ya que a este no me da tiempo (ahora mismo no tengo nada de cocina para regalar y ya nome da tiempo a prepararlo).
    Te voy a guardar en favoritos para poder seguir las cosas que haces.
    un saludo
    cristina
    www.masquetejas.com

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts