Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 20 de junio de 2012

Tuto enviado y fotos de inter blanco♪♪ (EDITADO)

Hola niñas!! Buenas noches, aquí ya casi lista para irme a la camita... pero antes de eso, vine a dar noticias del alfiletero country...

  • Se anotaron 23 amigas 
  • Les acabo de enviar el tuto
  • Favor de avisarme si les llegó... chequen este post para dejarme aquí un comentario en caso contrario
Niñas, traté de que no se me pasará  ningún comentario o punto acerca del trabajo, quise hacerlo con mucho cuidado, paso por paso... de todos modos, si existe alguna duda, no vacilen en comentármelo para tratar de resolverlo.
Trataré mañana, de poner una lista a un costado del blog enlazando a todas las amigas que se anotaron para irlas a visitar y conocer sus lindas creaciones, si es que aún no la hemos conocido. Trataremos de dejarles comentarios lindos para ir iniciando una linda amistad, les parece bien??
Y por último, darles las gracias por haberme tomado en cuenta y anotarse al reto, y sobretodo, por la espera que las he hecho pasar... gracias, gracias, gracias... y feliz costura!!!

NOTA: 
Dedalina y Monserami, les he dejado un comentario en el último post que han publicado, solicitando su correo pues no les envié nada al no tenerlos en mi lista!!!!


EDITADO: Amigas, la fecha para entrega recuerden que la puse libre, quizás pensando me dije que un mes era más que suficiente (si es que lo pueden hacer para entonces) si no, lo hacen cuando puedan pero lo único que pido de favor, es si me envían las fotos para que pueda subirlas al blog. Gracias lindas...♥





Cambiando de tema, con la situación que estoy pasando, debo muchas fotos de trabajos realizados y de intercambios que me han llegado. Así que por el momento, les dejo las fotos del inter blanco de Vanina, mi compañera fue nuevamente Eunice, con ella compartí el primero de los inters que la misma Vanina está organizando...
Y esto fue lo que le mandé:

Algunas madejas de estambre, una funda para un cojín, un bordado , cintas, botones y mi PRIMER AMIGURUMI, si chicas... lo logré, lo logré!!!! quizás tenga alguna fallita por ahí, pero yo quedé muy contenta y enamorada de mi gallinita... así que tomé una buena tanda de fotos e hice un collage de la gallinita y de mi bordado, pues también es el primero que realizo y también quedé muy, muy contenta con el resultado...


Como ven, se puso muy guapa para la sesión de fotos, ella muy ducha y creída que en realidad eran sus huevitos los que estaba empollando, pero no es así... tuve que improvisar un nido con cosas que tengo por la casa y como huevitos utilicé unas velas redondillas que tengo de un arreglo... pero aunque solo estuvo unas horas en este nido, sé que en las manos de Eunice encontrará un nido muy acogedor y lindo...

Y que les parece mi bordadito?? espero que se aprecie bien, pues el hilo no es de algodón y como tiene brillo por eso no sé si logren verlo bien... espero que sí... es la primera vez que bordo y lo hice solita, solo dándome una idea de como iban los tipos de bordado y una que otra información por la web..

Collage del bordado y de la funda que hice con aplicación de unas flores en crochet que tenía de un curso que actualmente estoy realizando y que estaban guardaditas esperando el momento de salir a lucirse y creo que no había mejor oportunidad que esta...
Por el momento estas son las fotos de lo que yo he enviado, y como no debo estar mucho tiempo aquí (y creo que ya me estoy pasando) en el siguiente post, subo las fotos de las bellezas que Eunice me ha enviado, también del inter celeste, del inter que organiza Isi y muchas otras fotos más...


Chicas las he de dejar por el momento, me despido deseándoles que pasen una muy buena noche y que descansen... besos, abrazos y miles de bendiciones a su vida ♥♥♥


9 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!!
    suerte y éxito con el SAL del alfiletero!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Recibido el tuto gracias, te envié un correo.

    El bordado está precioso, enhorabuena

    Cuidate mucho

    Araceli

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi!!ash yo nunca me enteré de ese reto no sé porque, si no me hubiera anotado, ni modo........sigo trabajando en mi TEA y es mi propósito terminarlo esta semana........la gallinita wow!! esta hermosa, yo no puedo no más no puedo Mimi!!! hacer un amigurumi que he querido no sé si sea el estambre que uso, el gancho o de plano la cabezota mía jajajaja, bueno mi querida Mimi te envíe un correo espero lo hayas visto, sabes que seguimos en contácto, tu blog ya esta en mis favoritos para no perder pista, un abrazo y que siga mejor esa salud, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosos trabajos.
    Ya recibi el tutorial, muchas gracias.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Recibí el tuto y ya te envíe la foto. Me gusto mucho aunque me quedo un poco diferente. Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  6. amiga, yo como siempre perdida pero no me llego el tuto y no podia entrar al blog tampoco, besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto la gallina!! porfa me puedes mandar el patron? me encantaria poder tenerla en casa! mi mail: agus_milo_063@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu primer amigurumi! yo tambien estoy incursionando por esas artes, me gustaria si me puedes enviar el patron de la gallina te paso mi mail: agus_milo_063@hotmail.com, saludos!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts