Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 12 de junio de 2012

Aviso para las chicas anotadas en el alfiletero


Hola niñas!!Aquí ando, no me desaparecí.... pero vine solo a darles una pequeña noticia acerca del alfiletero que propuse para trabajar...
Vengo a pedirles de favor me esperen una semanita más (eso espero) pues estoy en tratamiento porque sufro de mucho dolor de cabeza (ahorita mismo, traigo la molestia) y no me permiten estar en la pc, ni leer ni nada en la que tenga que forzar la vista o tenga mucha luz o iluminación.... quise venir ayer a publicar esta entrada, pero no pude pues no me dejan, en estos momentos, estoy sola en casa pues mis hijos se fueron a sus compromisos y llegan hasta la noche por eso es que estoy aquí, pero solo un ratito.... no me siento bien...
También le quiero pedir una disculpa pública a Rosa María de arquitejido pues no he podido enviar su paquete, ya lo tengo listo pero no he podido salir... igualmente a Isi, amiga los regalos ya están listos, recuerdas que te avisé?? pero de igual forma, no he podido ir a enviarlo... así que amigas, mil disculpas pero espero estar mejor el día de mañana para ir al correos, de cualquier forma, enseguida que haga el envío les aviso a las dos, por fas....
Ah!! amiga Rosa; ya recibí tus bellos regalitos, pero como comprenderás, no había podido avisarte antes, pero no te preocupes ya están en mis manos (cosa que te agradezco mucho) y los tuyos espero que no demore mucho en estar en tu casita...
Amigas, en verdad me siento muy apenada por esta situación, pero no es algo agradable ni algo que yo haya deseado, mil disculpas...

Por lo pronto, les dejo solo la lista de los materiales a utilizar en el alfiletero, va??
  • 2 tipos de telas de algodón, una lisa y una estampada
  • estambre naranja
  • hilo para bordar naranja (nariz)
  • 2 botones negros
  • relleno
  • piedritas, frijol, arroz o algo que sirva de peso
  • café soluble o nescafé
  • extracto de vainilla
  • aromatizante o fragancia para velas

Si la memoria no me falla, es todo amigas, pido disculpas si algo se me pasa en este momento, pero ustedes comprenderán...
Bueno es todo por el momento, chicas espero verlas ya prontito, según me diga el doc que ya esta todo bien.. quedo al pendiente con ustedes para hacer el envío del tuto, nada más salga de esta situación...
Por último, debo las fotos de los inter que he recibido... ojala no tenga que esperar mucho en publicarlos...
Besos y bendiciones ♥♥


9 comentarios:

  1. Hola amig@ lamento mucho que te sientas incómoda, cuidate porque primero esta la salud antes que nada, por el Inter tú tranquila cuando puedas envialo, me encantaría participar del alfiletero si me lo permites me anoto y en cuanto te sientas mejor sube el turorial ; lo más importante es que te sientas bien, así que a descansar y tomarlo con calma.Besos desde el D.F.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me vas a perder, sólo espero que te mejores y vaya todo a mejor.

    Descansa, descansa, y descansa, que por mi parte aquí estaré esperándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola siento mucho lo que estas pasando.pero tu tienes primero que pensar en recuperarte.eso es lo mas importante.y por su puesto nosotros esperamos.estaras en mis oraciones.cuidate mucho te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Espero que te mejores!!!!
    Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de salud para que sigas adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila y mejorate pronto, que tiempo habrá para hacer el alfiletero

    Un fuerte abrazo

    Araceli

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimi!! que pena que estés tan mal, cuidate mucho mucho!!! y que pronto recuperes la salud. Ando atrasada con mi TEA pero sabes que lo entregaré!! solo es cosa de pisar acelerador y listo!!! cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga, espero que pronto e mejores, no e preocupes te esperamos lo importante es q pronto te recuperes, besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que te esperaremos y de corazón deseo te recuperes pronto. A mi a veces me dan migrañas y realmente es molesto estar en la compu o las luces fuertes. Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pase ocho dias en el D.F. y mira que te me enfermas, lo importante es que descanses...lo demas puede esperar, cuidate mucho y que Dios te bendiga...se te quiere y mucho ¡Animo!!! tu amiga ***patylabores***

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts