Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y las fotos, a donde van????!!!!

Chicas, he titulado esta entrada asi, porque tonta yo, les dije que me enviaran las fotos de sus respectivos regalos a mi correo para luego yo irlos subiendo, pero .....oohhhh!!! Que no les di el e-mail.....
Y supongo que se les olvido preguntar, solo a Natalia se le ocurrio preguntarme y por eso fue que me di cuenta.... gracias naty!!! sin tu observacion no se que hubiese pasado....
Bueno chicas, sigo sin poder subir imagenes al blog, para editar las entradas, esto se demora un monton!!! Pero para que no se olviden de mi pues les pondrè un pequeño pensamiento de un librito que se llama "Hermosas palabras y pensamientos para la familia" es de Editores Mexicanos Unidos, S. A.
A ver que les parece:
Oracion de un padre

Dame, Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es debil, y lo bastante valeroso para enfrentarse a si mismo cuando sienta miedo. 

Un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota, y humilde y magananimo en la victoria. Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando daba erguir el pecho.

Un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse a sì mismo, que es la piedra fundamental del conocimiento.

Condùcelo, te lo ruego, no por el camino còmodo y fàcil, sino por el camino àspero, aguijoneado por las dificultades y los retos.

Y ahì, dèjalo aprender a sostenerse firme en la tempestad, siempre con ideales altos. 

Un hijo que se domine a sì mismo antes de pretender dominar a los demàs; un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca se olvide del pasado.

Y despues de lograr todo eso agrègale, te lo suplico, suficiente sentido del humor, de modo que pueda ser siempre serio, sin tomarse a sì mismo demasiado en serio. 

Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabidurìa y la mansedumbre de la verdadera fuerza.

Entonces yo, su padre, me atreverè a murmurar: !No he vivido en vano!

Atribuido a Douglas McArthur 

Que les ha parecido?? Espero que les haya gustado; a mi en lo personal me ha gustado mucho porque los padres siempre deseamos cosas buenas de los hijos, que aprendan a ser humildes y agradecidos con todos y por todo en la vida. Personalmente, yo agradezco a Dios el que me de un dia mas de vida y cosas buenas, pero asi tambien, le agradezco por los problemas y situaciones dificiles por las que pasamos, solo asi maduramos en la vida, y sobre todo, El sabe porque lo hace... no??

Ok, ok... si, ya sè; la direccion del mail... no crean que se me ha olvidado... que es lo unico que me faltaba!!! Pero no es asi, a continuacion se las pongo:

miriamortizcr@gmail.com

Eso es... eso es... eso es todo amigos.... jajajaja... no se porque en estos momentos recorde a Porky de las caricaturas de Warners Bros. lo recuerdan?
Ok, cuidense mucho y les mando un beso y mil bendiciones diarias.
Mimi 

3 comentarios:

  1. ya pues querida, le enviaré las fotos!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  2. hola Mimi
    todo solucionado ya me conecte con mi amiga y hoy mande el paquete solo que no me pudieros dar comprobante porque,no lo tenian como sabras en la argentina se puede esperar de todo.ya le avise a Eri.por cierto muy buena tu poesia.besos

    ResponderEliminar
  3. hola Mimi, yo mande mi regalo perono le tome foto espero que Vilmis pueda mandarte las fotos y cuando llegue el mio te mando las fotos tambien.

    gracias x todo.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts