Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 22 de marzo de 2010

Un hermoso mimo para todas las mujeres

Hola guapas, como estan este inicio de semana?? Comenzaré por decirles que Nati del blog galatheadolls me ha otorgado este mimo muy hermoso, pues es para todas las mujeres que en ocasiones somos tan complicadas...jajajaja... pero a pesar de eso, somos amadas asi como somos, esa es nuestra esencia...

En una ocasion, siendo estudiante de prepa, habia un chico que se juntaba con sus amigos, cerca de donde mi grupo lo haciamos, y estaban taaannnnn guapo que a varias se nos caia la baba con solo verlo, pero..( siempre hay un pero, verdad? ) lo unico en que coincidiamos que no nos gustaba de él, era la forma en que se vestia... muy banda... para nuestro gusto.. el chiste de todo esto que les estoy contando es porque habia un amigo en comun, pues iba en su grupo y en cierta ocasion me pregunto si me gustaba el chico en mencion, obviamente le comente que si pero no su forma de vestir y que creen que me dijo???.... " A ti te gusta él asi como está, aun con su modo de vestir; si le cambias su vestimenta ya no te gustará"...
Ustedes que creen???  Mi amigo, tendría razón???!!!! Espero sus comentarios al respecto....

Pero volviendo al tema principal, decia yo que somos amadas asi con nuestra esencia, asi como me dijo mi amigo; con nuestro ser, nuestra forma de ser, nuestro caracter, etc, etc....

Asi que gracias amiga Nati, por acordarte de mi y otorgarme este hermoso mimo....

Pasando a otra cosa, parece que la pc ahi va... como que quiere y como que no, asi que de vez en cuando andaré por aqui, pero no puedo subir fotos, como la vez anterior, recuerdan?? Asi que nuevamente, les dire que las fotos que me han enviado a mi mail del inter, no los puedo subir, pero voy a ver si puedo hacerlo desde sus blogs... gracias amigas por su paciencia y por los comentarios tan lindos que me han dejado!!!

Desde mi hermoso país, les envio un beso grande y como siempre, ya que para mi es muy importante que esten muy bien, bendiciones.

Mimi.

1 comentario:

  1. Hola Mimi:
    Paso a saludarte y decirte que me encantó esta entrada, sobre todo tu anécdota del chico guapo... Veré si cada mes puedo diseñar algo así con diferentes personajes y diferentes mensajes o moralejas.
    Gracias por recibir mi premio...
    Cariños

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts