Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un regalito para ustedes y una bella oración.


Oración al comenzar el año

Comienza un año nuevo. Lo pongo en tus manos, Señor. Tú, Padre amoroso, que velas por mí y estás por encima de los límites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este año que inicia. Me abandono a Tu misericordia, a Tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor.

Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir Tu presencia a mi lado. No permitas que nada me separe de tí. Dame fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame cada día a recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos no podamos superar.

Líbrame de la indiferencia. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no sólo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.

Ayúdame a no ser avaro ni desperdiciado con mi tiempo, con mis dones. Enséñame a darme a los demás, a comprender que sólo vale la pena lo que se hace por los otros. Enséñame a salir de mí mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto. Pero líbrame de la vanidad, de creerme bueno, de sentirme satisfecho. No dejes que me paralice la inercia, el orgullo, la complacencia. No dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme contigo, a construir tu reino de paz, amor y justicia.

Enséñame a mantenerme sencillo y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo. Ayúdame a desprenderme de todo lo que me estorba para seguirte, líbrame de lo que me hace tropezar, de lo que me pesa: de mis rencores, mis egoísmos, mis orgullos, mis miserias, mis apegos. Enséñame a ser paciente, comprensivo, dulce, a perdonar a los otros, a acogerlos en mi corazón. Enséñame a amar como amas Tú.

Quiero descubrirte en cada día de este año que empieza, y ayudar a que otros te descubran también. Señor, que cuando me busquen a mí, te encuentren siempre a Tí.

Amén.


Amigas, antes de despedir este año... quiero agradecer a todas aquellas personitas que han pasado por esta humilde casita, a aquellas que solo me han visitado una vez, a quienes han dejado sus lindos comentarios, a quienes se han echo mis seguidoras, a quienes pasan silenciosamente sin decir palabras... en fin, a todas y cada una de ustedes; porque simple y sencillamente, sin ustedes no tendría caso este blog.
A ustedes que siempre han estado a mi lado, en las buenas y en las malas, quienes me han alimentado con sus lindas palabras y me han impulsado a seguir creando. Quienes han leido mis post y han compartido conmigo esas alegrías y esas tristezas que han existido en mi vida...
No tengo palabras para agradecerles y devolverles todo lo que me han dado.. gracias.
Por ese motivo, he creado este sellito de año nuevo, quizas sea algo pequeñito, pero muy significativo para mí... en ella van todos mis buenos deseos para este año que va a empezar, de todo corazón está dirigido a todas ustedes...



Mi deseo es que se lleven este sellito a sus casitas, pues como dije anteriormente, lo hice para ustedes... y como no quiero olvidar a nadie al mencionarlas, he decidido que mejor lo tomen ustedes mismas y se lo lleven.
Así, que nuevamente les digo  GRACIAS!!!!
Las quiero  mucho y les deseo que caiga sobre ustedes una lluvia de bendiciones.
Besos


5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Felicidad!!!
    Gracias por el sellito está muy lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración!!! Y gracias por el sellito e igualmente para ti, muchas bendiciones en este nuevo año.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    gracias por tu saludo!!
    te deseo lo mejor en este año que se inicia!!
    felíz 2011!!
    abrazo
    c@
    me llevo el mimo, está lindo!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLA ORACION ME SALIERON LAGRIMITAS DE EMOCION AL LEERLA GRACIAS DE CORAZON QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES , UN BESO.LICHA

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts