Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 30 de diciembre de 2010

Unos riquisimos cupcakes!!!

Hola chicas!! Espero que hayan tenido una muy bonita y festiva navidad...que hayan disfrutado mucho a su familia, que hayan tenido mucha alegria y que no se olviden de la dieta... como me ha pasado a mi!!!!!jajajaja.... si chicas, por algo siempre se dice que diciembre es el peor mes para comenzar una dieta... no es cierto??
Les muestro los culpables de que haya roto la dieta... unos ricos cupcakes de jengibre, digo para estar a tono con la fecha, minimo, no??? Estos los realicé para el cumpleaños de mi marido... aunque...mmmmm.... bueno, mejor ahi la dejamos, sin comentarios porque si no voy a empezar y no quiero, ahorita estoy de muy buen humor como para amargarme el dia. Tiene el numero 51, porque son las velitas que utilizamos para festejar los 15 años de mi hija (luego les comparto algunas imagenes) y como estaban a la mano, los agarramos y se los pusimos, o sea, solo son representativas...
Como les decia, los azules los decoro mi hija, aunque para ella fue una gran hazaña, solo le puso las grageas azules...jajaja...el buttercream se los puse yo.. aqui una muestra:

Y aqui una muestra de los dos decoraditos, unos en azul y los otros con chocolate:

A poco no se antojan?? Se ven ricos, no?? Aunque les voy a contar que son los primeros que hago, nunca habia hecho antes algo que estuviera relacionado con la reposteria y para ser los primeros, a mi parecer me salieron muy ricos, algo modesta la niña, no?? jajaja... la verdad amigas, modestia aparte, la verdad si estaban muy ricos, aunque procure no comer mucho, solo me comi una.
La receta la tomé de Mari tiene un blog muy rico...jajajaja... enserio, tiene unas recetas muy ricas y todo se antoja para hacer, asi que chicas, si quieren festejar este año nuevo con algo nuevo, vayan al blog de mari y hagan unos ricos cupcakes o cualquier postre que gusten.
Bueno, pues las dejo, tengo que seguir haciendo otros cupcakes de frambuesa que me hacen falta de decorar, para festejar el dia de hoy el cumpleaños de mi papá que, bendito sea Dios, todavia está con nosotros.
Espero que este año nuevo este lleno de bendiciones, salud, prosperidad, trabajo y paz, que pasen un feliz dia junto a toda su familia, que todo sea para bien y con mucha alegria. Felices fiestas amigas!!!!


1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Paz, Amor y Prosperidad!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts