Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 26 de enero de 2011

Terapia...

Hola chicas!!! Buenos dias a todas mis lindas y queridas amigas, seguidoras y lectoras... en principio de cuentas, les pido una disculpa por no estar tan presente en el blog como solia hacerlo, pero ustedes conocen un poquitillo de mis problemas... asi que espero su comprensión por ese lado... y ahora vengo a dar noticias mias...
Para comenzar les diré que he tenido mucho trabajo, gracias a Dios, para olvidar un poco mis problemas y no estar pensando todo el santo dia en ello, he estado trabajando en mis cursos a los que me anote en el foro de femara country dreams, son varios y la verdad es que estoy un poquito atrasada en ellos pues me han pedido unos regalitos para este dia del amor y la amistad (que en México celebramos el 14 de febrero) y estoy apurada para entregarlos a tiempo; asi que les pido una disculpa a mis maestras por este retraso... posteriormente les muestro las imagenes de lo que estoy haciendo en los cursos.

En segundo lugar, les comento que tambien estoy asistiendo al gym, si chicas, al gym!!! la verdad es que yo soy muy floja para los ejercicios, pero como parte de mi terapia (que yo misma me receté) tome la decisión de hacer algo por y para mi.. (por eso la imagen principal, jajajaja)

En la primera semana, terminé toda "molida", me dolia todo el cuerpo hasta para dormir, no digo que ahorita ya no me duela, no.... pero al menos ya es poco.. esa semana lo primero que pensaba era esto:

Esa de la imagen soy yo!!! de verdad...!!! ya no queria ir... pero me dije: no, ya no aplazes mas lo que tanto necesitas!!... y andale!! que ahi voy..... con mucho pesar, pero ahi voy... todos los dias que no tengo ganas de ir, pienso en lo que quiero tener... y ahora les diré, o mejor dicho, les mostraré lo que quiero tener:

Yo quiero ese cuerpo!!!!!!!.... si, si, si!!!.... vamos, sigue que lo vas a conseguir!!!! (eso me digo todos los dias) jajajaja.... y aunque sé que no es imposible... lo que pienso que lo más que puedo lograr es esto:


jajajaja.... no dejo de pensar en que me veré con un super cuerpo que luego me van a querer para la portada de la revista de playboy....jajajaja... (si, como no!!) jajaja...
Asi que chicas, estoy en terapia de recuperación... aclaro, yo misma me he automedicado...jajajaja.... todas estas cosas que estoy haciendo es porque yo misma he tomado la decisión de cambiar un poco mi estilo de vida, obviamente, sin dejar a un lado a mis hijos y, aunque me cueste aceptar las cosas, tambien a mi esposo...
Así que mi corazoncito tambien esta en terapia de recuperación:
Estoy trabajando en ello tambien, esta un poquito lastimado... pero yo me pregunto: el corazón amadisimo de mi Jesús.. no está peor que el mío?? No está asi despues de tanto sufrimiento que le estamos causando con nuestros actos diarios?? Él todos los días está sufriendo por nosotros y nuestra poca decisión de seguirlo... así que a pesar de todo ese sufrimiento, Él nos sigue amando y perdonando... entonces: quien soy  yo para hacer algun reclamo a lo que me esta pasando?? He decidio tomar mi cruz y muy a mi pesar, si, muy a mi pesar... cargarla y seguir adelante con su ayuda y el mi Madre adorada, mi linda y hermosa Virgen de Guadalupe.... ni hablar chicas, a seguir adelante....

Cambiando de tema, como se habran dado cuenta, he cambiado el fondo de mi casita, por lo que se han movido algunos elementos de ella, estan un poco revueltas... pero les pido paciencia para que me dé a la tarea de corregirlos, por el momento no puedo con tanta cosa que hacer, pero en cuanto terminé mis pendientes,  correré a dejar lindo el blog... solo les pido comprensión y paciencia, si????!!!

Así que chicas, por el momento me despido de ustedes esperando que no tarde mucho en hacer nuevamente una publicación...

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Me alegra sinceramente que te hayas automedicado con esa maravillosa terapia...sigue adelante....que al final vas a ver la luz!!!!!
    Que Dios te conceda Sabiduria para que continues.........
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita querida, hay veces en las que uno se tiene que parar y reflexionar, otros quererse bien un poquito, otras veces llorar y asì con todo, un momento para cada cosa. Haces bien en quererte un poco, eso te ayudarà a querer mejor a los tuyos, y con respecto a Nuestro Senor es cierto que nadie como èl sufre, pero lo que màs nos pide es ser serenos y sonreìr a la vida que es Su regalo màs grande, en este modo sonreìmos a El y el mundo se convierte en un lugar màs bello!!

    Adelante Miriam, que Jesùs sabe lo que tienes y te darà fuerzas mayores para que cargues tu cruz, sentiràs que no es tan pesada como piensas!!

    Me encanta como has vestido tu "casita virtual" Es muy alegre, y eso es muy positivo!

    Besos amiga, que Dios te bendiga! Varla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primera quiero decirte que el blog se ve hermoso tu cambio tambien se refleja aqui y te felicito por eso.
    En segunda, me alegro muchisimo que estes saliendo del hoyo donde te habias metido y que esa medicina es la mejor que puedes tener, distraccion y querer ser alguien mejor. Tomaré tu medicina porque yo tambien kiero hacer ejercicio pero aun me falta el ultimo empujoncito jijijij.

    Tres, te deseo muchísima suerte con el bazar, ahi me mandas los datos, digo a ver si convenzo a mi noviecito de visitarlas por aya jjijiji, nos caeria bien un viajecin.
    Saludos nena

    ResponderEliminar
  4. Miriam:
    Ocuparse de una misma es mejor que solo preocuparse, la gran diferencia es que ocupandonos de nosotras estamos en acción. Yo me estoy ocupando de mi salud en cuanto a mi problema de sobrepeso y desde hace 8 meses al día de hoy bajé casi 34 kgs. y aún me falta bajar más... Sé que los problemas y dificultades a veces nos debilitan y nos hacen abandonar un proyecto de vida saludable: no dejes que en tu mente se mezclen esas cosas, no abandones tu proyecto saludable.
    Hace poco falleció mi papá y estoy segura que él está muy orgulloso de verme sin ese sobrepeso, saludable y feliz por haberlo hecho. Seguí adelante... A veces podemos equilibrar un poco de tiempo para nuestras manualidades, otro poco para las obligaciones y buscar tiempo también para caminar o hacer ejercicio. Siempre se puede comenzar.
    Cariños

    Natalia

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts