Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 5 de marzo de 2011

Premio e inters

Gracias Marcela!!!

Hola chicas!!! Hoy vengo con un regalito algo atrasado... por mi culpa... sé que este premio anda por los blogs hace como un mes (sino es que más), a mi me lo otorgo mi amiga querida Sea del blog Mis maderitas country

Las reglas de este premio son:



1.- Debes elegir cinco blogs que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4.- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5.- Exhibir estas reglas.

Debo otorgarlo a 5 personas que esten en constante creacion que son:

Y como siempre digo, en nombre de ellas, estan todas aquellas lindas personitas que son un sol de creativas!!! Que Dios les ha otorgado un don maravilloso, que es la creatividad que tienen y ponen en cada una de sus creaciones, Dios la bendiga!!!


Ahora chicas, como lo prometido es deuda.. traigo las fotos de los 2 inters en los que participe en diciembre (apenas...!!!!????) jajajaja... si, chicas, ya saben de mis desventuras y depresiones...jajaja...pero ahora, aunque no dejo de preocuparme; todo lo pongo en manos de Dios.
Asi que para no aburrirlas nuevamente con mis problemas, paso sin más preambulos a mostrarles mis trabajos:


Esto es parte de los regalos enviados a Lupys y digo "parte" porque de las prisas se me olvido tomarle fotos a lo demás.



Aqui ya colgadito el muñeco de nieve, le teji el gorro y la bufanda a crochet, pero aclaro:  NO SE TEJER A GANCHO, son mis primeros pininos en este bello arte...


Detalles con más acercamiento.

P.D. Aun no tengo noticias de ella, solo me envio un mensajito diciendome que ya habia recibido mis regalos y que los iba a publicar, pero no ha actualizado su blog y esperaba que lo hiciera para poder "robarle" algunas fotos con todo lo que le envie.


Y ahora el inter del foro femara country dreams, con Kukis..



Este fue el detalle principal....


Espero que aprecien los detalles...


Agregué un regalito más, que fueron unas galletitas de jengibre; aqui recién saliditas del horno. Preparandonos para la decoración...


Decoración en proceso...


Detalles de las galletitas ya decoradas...

P.D. Tampoco sé nada de Kukis, agregué a sus regalos algunos materiales que son los de mayor uso para ella, pero solo me escribió diciendo que ya los habia recibido y que los mios estaban próximos a enviar y hasta hoy no sé que ha pasado...

A ambas, espero que esten muy bien de salud, pues repito, no sé que ha pasado que no tengo ninguna noticia de ellas, tristemente, así que les deseo de corazón que todo vaya bien en sus vidas...


Bueno chicas, pues es lo de hoy... por el momento, espero tener otro tiempecito más para seguir actualizando mi blog..
Les deseo un feliz sabado y miles de bendiciones....





 



2 comentarios:

  1. Hola miriam! ahhhhhhh que lindo regalo, te lo agradezco mucho, te lo mereces tú también con las maravillas que haces... preciosos los inter que realizaste, todo tan bien hecho y con tanto talento.... muchas gracias por considerarme y entregarme este premio. Un besito desde Chile clau

    ResponderEliminar
  2. hola miriam , como estas yo participe del inter mama en la cocina , tuve muchos problemas y no habia podido enviarle a daniela en el tiempo establecido, pero aunque un poco tarde ya cumpli con ella y le envie sus regalitos y otras cositas , lo unico es que yo nunca recibi nada de mi amiga ni un mail ni nada , me gustaria que te comunicaras con mi compañera y le preguntes si mi enviara o no y asi doy por cerrado el tema y no espero regalitos.
    hermosos todos los regalos te dejo besos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts