Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 5 de abril de 2011

Para ustedes... unos regalitos


Hola amigas!! Aqui estoy un poquito de prisa con las correderas de las mañanas, pero no quise pasar el dia sin traerles estos regalitos que desde hace unos dias estoy que lo publico y nada... que no he tenido tiempo suficiente... pero hoy dije: ya!! Es tiempo que consienta a mis amigas y les dé algunas imagenes de las que guardo...
Aclaro, aunque las guardo porque me gustan, no sé crochet o ganchillo, apenas estoy aprendiendo chicas y al ver estas bellezas claro que me dan ganas de hacerlas pero no me atrevo a tanto...jajajaja... asi que si alguna de ustedes sabe y tiene tiempo de hacerlas, que me regale unos!!!! jajajaja... ya, en serio, si gustan pueden llevarse las imagenes y aprovecharlas..


No me van a decir que no estan bellos estos cojincitos, verdad???!!!






Y que me dicen de este bello mantel??



Y para terminar, esta lindisima bolsa, que agregandole estas flores queda asi de bonita...



Bueno chiquillas, por ahora es todo, espero que les haya gustado y saquen provecho de estas linduras que me encontre por ahi navegando; sinceramente, no recuerdo en que pagina, pues siempre que me gusta algo, lo guardo en mi usb y luego no sé de donde lo saqué...
Que tengan un bellisimo y provechoso dia!!!
Besos



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Què bonitos!! Gracias por compartirnos estas maravillas, besos, Varla.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts