Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 20 de abril de 2011

Ültimos trabajos.....

Buenas tardes queridas amigas... nuevamente estoy por aqui mostrandoles lo último que he estado realizando y que espero que les agrade... ya ustedes me dirán, verdad??

Pues para comenzar, esta diadema que fue un encargo en esos tonos especialmente y como detalle una linda y coqueta mariposa hecha con los mismos listones y abalorios con esos tonos....


Diadema trenzada en forma de rombos en tonos contrastantes, pedido especialmente en esos colores..


Este modelo lo veo muy shabby chic, por los tonos... suaves y romanticos...


Flores en tonos contrastanes y con abalorios en los colores a la inversa, o sea, el azul en la flor verde y el abalorio verde en la flor azul....


Realizada en tono naranja con pequeños destellos o brillos dispersos... (no sé si los logren apreciar, espero que si)...


Este sigue en el mismo tono de verde pero con incorporación de una suave tela con brillos (tipo gasa)..


Y esta útima es para mi hija... lo pidió en este tono que es muy parecido a la que tiene dos flores, pero le incorpore una tela con lunares blancos... y en lugar de diadema, es un listón elástico doble; por eso es que no se aprecia en donde está por el cabello que también es oscuro...

Bueno, pues estas son las últimas diademas que he trabajado, tengo otros pequeños pedidos (gracias a Dios) pero no urgen, ahorita estoy trabajando lo del dia de las madres...



Este es un coletero que fue de los primeros trabajos en madera que realizé y que apenas estoy recuperando... por si hay alguna duda, la cola del gatito es la que sostiene las coletas... lo aprecian??




Y volviendo al tema del 10 de mayo, este cojín está "recién salidito del horno", lo acabo de terminar apenas el sabado, pero por falta de tiempo, no habia podido compartirselo..


Este es un detalle del bordado con punto atrás... me ha gustado mucho el resultado, ustedes que dicen??


Bueno amigas por el momento es todo, vine rapidito a mostrarles lo que he estado realizando, tengo que regresar a mis labores de casa...ggggrrrrrr!!!.. con este calor, no tengo gannnaaasssss!!!!!!... pero ni hablar, mis obligaciones me reclaman...jajaja.. es que hace un super calor!!!!....jajajaj...

No olviden dejarme un mensajito para saber si les ha gustado lo que he hecho... ssssiiiii????!!!!

Besos y bendiciones...



P.D.Chicas, ya saben que cualquier cosa que vean en el blog y esten interesadas en alguna de ellas, pueden comunicarse conmigo a mi mail, la dirección está a un costado del blog... gracias!!















2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que hermoso todo lo que muestras!!!!
    Felicitaciones!!!
    Felices Pascuas de Resurrección!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muy lindas las diademas te han quedado divinas todas pero me encantarons los shaby chick

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts