Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 6 de mayo de 2011

Feliz, feliz... inter recibido!!!


Hola lindas!!! Buen dia... por aqui yo ando aprovechando el tiempo fresco que en esta semana se ha dado por mi ciudad.... desde el lunes comenzo el dia nublado aunque con calor, y desde el martes empezo a llover (cosa rara), siguió un poquito el miercoles.. ayer jueves estuvo fresco sin lluvia y hoy ha amanecido rico... veremos como se nos presenta el dia...
La verdad, ya era mucho el calor que se sentía... no cabe duda que el Señor es misericordioso... pues no se aguantaba tantisimo bochorno, el agua salía caliente de la regadera para bañarse.... era todo un rollo, pero gracias a Él, esta semanita nos ha regalado un fresco muy, muy rico que ya nos hacia falta...


Pero bueno, ya basta de tanto bla, bla que no era de eso que venia a contarles...jajajaja... vengo a decirles que estoy feliz!!! Pues ya recibí mi primer inter del foro mil puntadas en el que estoy participando... se supone que desde enero de este mes se comenzó con el inter, con excepción del mes de febrero; y la verdad andaba un poco desilusionada porque no me habia llegado nada....
Hasta esta semanita me llego mi regalito de parte de Elsa Lozano de San Luis Potosí; gracias linda por tus bellos regalitos... me han gustado mucho!!!
Y aqui la foto de lo que me ha enviado:


Mi paquetito recién llegadito...


Y he aqui mis regalos... una pinza de madera con su corazoncito muy mono, un boton muy lindo, unos hilos para bordar de una marca que aqui por mi región no conocía (ten por seguro amiga, que los voy a probar), unas bobinas para los hilos, unos chocolatitos que mis hijos se encargaron de acabarselos y el motivo principal del inter que son unos pares de botones que me han encantado!!!

Hay unos chiquitos en forma de caramelo que por aqui no habia visto...me han causado mucha gracia y las he guardado para alguna labor especial!!!

Gracias linda por tu envio!!!!


Lindas, por el momento es todo, ya luego les traeré fotos de lo que estoy realizando ultimamente y que me ha absorbido bastante tiempo, por eso es que no he podido andar por aqui... que Dios me las llene de bendiciones y que tengan un feliz fin de semana!!







2 comentarios:

  1. Que bellos regalos has recibido!!! felicitaciones por un inter tan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus regalitos, ya me imagino la emoción que debes haber sentido..disfrutalos...

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts