Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 2 de julio de 2011

Un ángel te habla....



Hoy decidí volver a compartir nuevamente una bella lectura del libro de los ángeles que estoy leyendo... espero les agrade y les sea útil...


Simplifica

¿Qué cosa cambiarías en tu vida para que sea menos complicada? Presta atención a la primera respuesta que venga a tu mente, y no olvides que los ángeles pueden ayudarte a hacerla realidad. Sí puedes tener una vida más sencilla sin olvidar tus responsabilidades económicas y cumplir tus deseos al mismo tiempo.
Concéntrate en la simplicidad hoy. pregúntate si hay una manera más sencilla de tratar cada situación. Deshazte de la creencia de que luchar es un elemento necesario de la vida, y abre los brazos para hacer cosas en armonía. Te ayudaremos a lograr esa meta, sólo pídenoslo.

Pensamiento de hoy:
Todo lo tomo con calma. Las mejores cosas de la vida son las sencillas, así que en este momento saco de mi vida las complicaciones innecesarias.


Esta ha sido una entrada chiquita, deseo que para ustedes haya sido breve y sustanciosa....
Sigo esperando sus lindos comentarios, recuerden que me hacen sentir muy feliz cuando veo que se han tomado unos minutitos para decirme hola... que tengan un feliz fin de semanita!!

Bendiciones


4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir tan hermosas palabras!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Hermosooooo!!!!!
    Justo lo que hoy necesitaba...Es muy cierto y acertado...
    Hoy meditare con mis angeles, creo en ellos,se que estan a nuestro lado.
    Esto que publicaste es algo que en estos dias me esta ocurriendo y tratando de solucionar.
    En verdad creo que alguien hizo que viniera hasta aca...
    Es increibles hace muchisimo que no posteo a nadie por falta de tiempo...pero hoy no podia dejar de escribirte porque al leerlo, lo senti como un mensaje para mi
    GRACIAS!!
    BESO GRANDE♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el fragmento que elegiste para compartir, y que cierto, cuando seremos como los niños???? que todo lo resuelven facilmente porque entienden el juego de la vida, hermoso espacio!

    ResponderEliminar
  4. Mil felicitaciones entre a tu blog y me encanto, irradias una energia muy linda que se nota en tus cosas.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts