Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 18 de julio de 2011

Un regalito para ustedes...


Hola!! Buenos dias, chicas aqui estoy reportandome.... y dando noticias....y disfrutando de mi desayuno.... y pensando en mis labores de hoy...y... y miles de cosas más....jajajaja.... pero bueno, comenzemos;
primero, les platico que desde ayer mis hijos estan castigados por su falta de responsabilidad y compromiso tanto en la escuela como en casa, asi que mi esposo y yo decidimos que ya estuvo suave de esta situacion y que nos teniamos que poner las pilas para cambiar esto que esta pasando... como resultado de la plática, pues se les han negado los permisos para salir, ahora si quieren algo tendrán que trabajar en casa (en estas vacaciones) para poder obtenerlo, mi hijo ya no podrá quedarse en casa de mi mamá (parecia mas hijo de mi madre que mio propio) y en tiempo en la pc se les ha restringido y no podrán estar hasta tarde aqui....

Y dirán, que a ustedes que les interesa??? bueno pues que a todo esto, tambien yo sali afectada con la situacion, porque obviamente, tambien a mi me ha perjudicado la cuestion del tiempo en la pc, ya no podré estar aqui todo el tiempo que pasaba, pues si me descuido tantito mi hijo (principalmente) corre a apropiarse de ella y luego empiezo a pelear con él que no lo quiere soltar...

Así que por el momento, ahorita solo las voy a saludar y a dejarles un regalito muy práctico para aquellas que dejamos los controles regados por la casa y que luego no encontramos....
En otra ocasión, les muestro mis avances y trabajos que he realizado... nada más que pueda editar mis fotos (para esto necesito mas tiempo disponible aqui y como les dije ahorita no puedo)... ah!! y tambien unos trabajos que realizé para un inter y que por el momento no puedo mostrarlos porque no han llegado a su dueña, asi que en cuanto sepa que ya lo tiene en sus manitas, les muestro lo realizado....

Ahora pasemos a mostrarles el regalito que les dije...







Chicas, espero que les sea útil... yo me lo haré en cuanto termine mis pendientes pues no quiero que se conviertan en otros ufos que tengo por ahi...asi que para mi, este lindo trabajo se anexa a mi lista de proyectos proximos (que ya son bastante largos!!!!! jajajaaja)...


Reciban un cordial abrazo y muchisimas bendiciones en su vida ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts