Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 14 de octubre de 2011

Regalitos navideños de fin de semana...


Buenas noches niñas... hoy fue un dia algo pesadito pero muy feliz, hoy mi niño cumple su mayoría de edad... ay, ay, ay!!! Como ha pasado el tiempo... antes no se preocupaba por festejar ni le interesaba ni nada por el estilo, simplemente se limitaba a que lo felicitaramos, ibamos a casa de mi mamá.... algún regalito que le dieran... en fin, eso era todo...
Pero el día de ayer llegó de la escuela y me pidió permiso para que vinieran a casa algunos compañeros de clases a festejar con él, es la primera vez que lo pide... y obviamente, habia que prepararles algo de comer; me pidió pizzas, así que la mañana de hoy me dediqué a prepararlas para que al medio dia estuvieran listas...
Y todo salió bien gracias a Dios, él quedó contento y .... ahorita no está en casa!!!! Anda con sus amigos y yo esperandolo a que llegue... lo siento chicas, todavía soy mamá gallina, tengo sueño pero no puedo irme a dormir si no llega a casa... es que así como está la situación!!!
Así que mientras pasa esto, me decidí a publicar algo y me dije: de que les hablo?? Bueno pues para comenzar, les diré que he tenido mucho trabajo, bendito sea Dios, pero las fotos se las debo pues no he tenido tiempo de editarlas; así que como no tengo que mostrarles en estos momentos, decidí compartir con ustedes unos gráficos navideños para que los aprovechen en estos últimos meses y lo puedan estrenar en diciembre, les parece bien?? 










No les parecen lindos ambos?? A mí me gustaron mucho, espero que a ustedes también... antes de irme a dormir les doy las gracias por sus comentarios que tan amablemente me han dejado... quisiera que fueran mucho más pero si no dejan ningún mensajito quizás será porque no les agrada lo que publico o no tienen tiempo, así no puedo ligarme a ustedes y visitarlas también.... de todos modos chicas, agradezco infinitamente lo que me dicen cuando pasan por aquí.... GRACIAS!!!
Les mando un enorme abrazo, muchos cariños, besos ♥♥ y miles de bendiciones a su vida...

Mimi









3 comentarios:

  1. Hola Miriam, gracias por compartir estos gráficos están preciosos los dos, pero el forever, me gusta más, como para una tarjeta quedaría bella, Lo guardo. Ojalá no te hayas trasnochado.
    cariños.
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los gráficos!
    Feliz Fin de Semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi.. no tengo hijos, pero recuerdo cuando era joven y mi hermana Varla se iba de parranda jajajaj (aqui entre nos) y mi mamá se desvelaba esperándola... y por eso siempre cuando yo salía buscaba un teléfono público y la llamaba para avisarle que estaba bien o decirle a qué hora llegaba... pero mi herminita... jajajaja... se nos iba de pinta sin decir ni pio...jajajaja... era joven luego sentó cabeza (se casó) jajajaja...

    Es normal... madre sigue y seguirá siendo madre... a veces algo me sucede y a quién acudo???? a mi mamá... siéntete orgullosa de ser "mamá gallina", no hay problema con eso, es más... te digo, yo que trabajo en un centro educativo privado te digo, las madres jóvenes ya no tienen tiempo de ser mamá gallina... horrible, y sus hijos crecen al "garete", o sea, como vayan saliendo las cosas...

    Así que mamá gallina pa'lante...

    Ah gracias por los grafiquitos, me enamoré del osito. Lo voy a bajar para luego bordarlo.

    Besitos amiguita.
    Buenas noches,
    Duby ♥

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts