Pues nada, que estoy feliz, feliz, feliz... como una lombriz... jajaja... nada en especial chicas, solo que mis babys ya salieron de vacaciones y la verdad ya no veía la hora, les comentaba que me sentía cansada por los últimos acontecimientos que hubo en casa... incluso ayer, tuve dos ratillos de siesta y medio me repuse.. aunque eso tuvo sus consecuencias: no arreglé nada en mi casa, está toda tirada y hoy me tengo que poner las pilas... ahora solo resta levantarse muy temprano dos días a la semana que es cuando mi esposo entra a trabajar temprano (ya volvió a la guardia, ya no está en la oficina) y los demás días puedo levantarme un poquito más tarde..
Y cambiando bruscamente de tema, aunque la verdad solo venia a compartirles mi felicidad (aunque solo sea temporal), pero no me puedo ir sin antes comentarles un artículo que vi navegando hace unos momentos por la red... se me hizo muy curioso y es para aquellas amigas que sufren cuando tienen que ir de compras con el marido o el novio...
Guardería para maridos en los shoppings para poder comprar y ver todo sin que nadie te moleste.
Un área para maridos, eso es lo que ha propuesto recientemente un Ikea de Australia. Al modo del área de juegos para niños, este Ikea propone una zona orientada al disfrute masculino (véase: perritos calientes gratis, videojuegos, máquinas de pinball y tele conectada al canal de deportes) donde dejar aparcados a esos hombres que detestan ir de compras y que no paran de molestar mientras su mujer trata de tomar las decisiones pertinentes.
NOTA: Artículo tomado : el blog de Pablo Alexandre acabo de descubrir su sitio, trae temas interesantes por si gustan pasar a ver, algunas notas curiosas y demás...
Jajajaja-- que les parece chicas, no es buena idea?? les sirve acaso?? jajajaja... ya me comentaran si lo es o no....
Pues bueno, ya no me extiendo más, porque, como les dije; tengo que hacer limpieza en casa y es mucha... alguien quiere venir a ayudarme???
Les mando muchos besos, abrazos y bendiciones ♥♥♥
Hola amiga!
ResponderEliminarGracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!