Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sin noticias y de paso, una flor....


Y yo aquí... pensando.... y donde están las chicas??? Las  niñas que se anotaron al primer trabajito del mes....  de las únicas que tengo noticias son de Kary y de Vaquita..... y las demás???? Donde se quedaron??? Sé y estoy consciente que todas tenemos mucho trabajo, por ejemplo, yo misma que me he atrasado con lo de este mes, vamos ni siquiera he cortado la tela!!!!
Pero al menos chicas, díganme si les llegó el correo con el tuto, es lo menos que pido, no les digo que esten aquí dandome todos los pormenores del día, pero pedí que por favor me avisaran si les llegó o no el mail y pues que nada!!! Repito las únicas que me avisaron fueron ellas dos.... como siempre les dije, no exijo nada pero al menos una notita confirmando de recibido... no pedí tiempos ni nada, todas trabajando a su ritmo.... es mucho pedir???
Mmmm...... esto me pone a pensar y a ver si sigo con las mismas reglas o las cambio definitivamente, en realidad no me gustaría pues como les mencioné, yo misma me atraso con mis trabajos pues soy madre y esposa, tengo labores en casa y tengo que atender a mi familia, amén de que tengo que hacerles regalos a mis hermanas cuando tienen algún compromiso ...... lo entiendo perfectamente, por eso no me gustan los tiempos sino ir con nuestro propio reloj.... ya veremos, ya veremos que pasa....


Y cambiando de tema, les comenté que estoy atrasada con lo del trabajo pues tengo que hacer unos souvenirs para una sobrina y parte de ellos son esta flor que les mostraré..... esta es la muestra a la que le tomé fotos, si me da tiempo; cuando terminemos todas se las traeré pues tengo que hacer 200 florecitas, aparte hacer galletas el día de la boda, y para la despedida tengo que hacerle los arreglos de mesas, los souvenirs y los detalles que se le van a entregar a la pareja, pues será un despedida bíblica y tengo que hacer el costurero,  la escoba y demás cosillas que ahorita no recuerdo...
Así que ya se imaginaran como estoy.... ah!!!! aparte de esto, estoy haciendo para la venta de este 14 de febrero y sinceramente, no llevo muchas cosas hechas; hasta ahorita son poquitas pues con tanto quehacer no me doy a basto!!!! necesito ayudaaaa!!!!! auxiliooooo!!!!


Como ven??? Me ha quedado bien?? Nunca había hecho nada así, solo vi las imágenes por la red y me imaginé como hacerlas y gracias a Dios, enseguida que me puse a trabajar me salió...


Bueno pues es todo por hoy, ya tomé fotos de los poquitos trabajos que he hecho para este día del amor y la amistad, pero en otra ocasión y con más tiempo, se las muestro...
Les mando muchos besos, abrazos y bendiciones ♥






4 comentarios:

  1. Se de todo tu trabajo y te pido mil disculpas por no haberte respondido, realmente se me pasó como tantas otras cosas en estos días!!!
    disculpame ♥ intentaré hacerlo pronto y te enviarté la foto, muchas gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIMI YO YA EMPEZE CASI TERMINO PERO ME FALTA LA SEGUNDA PARTE, NO SE COMO ARMAR LOS CORAZONES PORFA ENVIAMELOS ESTOY ANSIOSA DE VER COMO QUEDANJJAAJAJJ NO TE ENVIO FOTOS PORQUE AHORA NO ESTOY SIN CAMARA PERO LA SIGUIENTE SEMANA YA TENDRE ASI QUE MANOS A LA OBRA UN ABRAZO Y ESPERO NOTICIAS

    ResponderEliminar
  4. hola amigaaaaaa,perdonnnnnnnnn,pero si se me paso el avisarte,me llego ahora estoy empezando pero me he quedado pensando la armada,luego te aviso si puedo o no para pedirte ayuda,espero me disculpes,porfa ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts