Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Siguen llegando más costureros!!♥

Hola, hola!!! Amigas, siguen llegando imagenes de los costureros de las chicas del TEA, y este lindo trabajo corresponde al de nuestra amiga Reina...

Que bello detalle de la mariposa, no les parece??

Verdad que le quedó muy lindo??

 Y así como el de ellas y el de las chicas  que ya publiqué sus fotos, estamos en la espera de los demás trabajos, que ojala no demoren mucho en llegar...

Por esta noche, es todo chicas, ya es tarde aquí (12:27 pm) y ya hace sueño... solo pase a enseñarles el trabajo de Reina...

Estoy editando las fotos de algunas cositas que hice en el mes pasado y como les mencionaba, por falta de tiempo no he podido mostrarles, espero mañana tener un ratito libre y publicarlos...

Besos y que tengan una muy buena noche....


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para las participantes por tan hermosos costureros.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi están hermosos los costureritos!!!! yo te pido disculpas porque aún no lo pude terminar , estoy a mil con la exposición de mi amiga Celia y de nuestras alumnas, es mañana!!!!!! y prontito le llegará el momento, estoy segura !!!
    e dejo un besito ♥

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts