Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 14 de mayo de 2012

Bella cocina temática ♥♥


Hola!! buenos días, hoy les quiero mostrar una cocina muy bonita que me encontré en uno de los blogs que sigo, de hecho, esta chica también lo tomó de la galería de flickr de una chica llamada Gina678...


La cocina en sí, no es que sea grande, moderna ni nada de eso, lo que me llamó la atención y que me fascino fue la decoración que hizo con el tema de los cupcakes...


Como saben, a mí también me encantan estos pastelillos y me gustaría tener mi cocina con todos esos detalles que ella tiene, a poco no esta bonita??


Y cambiando abruptamente de tema, les comento que ya he enviado la siguiente tarea del TEA a las chicas que se anotaron en este mes, así que por favor chequen sus mails y si a alguien le hizo falta, déjenme un comentario haciéndomelo saber y enseguida se los haré llegar..


Les muestro la imagen por si alguna otra amiga quiere realizarlo y no se había enterado acerca de estos trabajos que estamos haciendo.. va??


Nos vemos pronto y que tengan un bellisimo inicio de semana!!
Besos ♥

6 comentarios:

  1. que linda cocina
    yo tengo para la venta unos mini cupcake

    ResponderEliminar
  2. Que bella cocina!!!!me encanta!!!. Gracias por compartirla con nosotras. Besos y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Que bella cocina!!!!me encanta!!!. Gracias por compartirla con nosotras. Besos y feliz semana para tí también.

    ResponderEliminar
  4. Una cocina muy dulce!!!......ya tengo mi TEA de este mes, así que respiro profundo y ahi voy!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimi!

    Me ha encantado esta cocina y el taller del post de hace días... huuuy yo también quisiera un espacio así de lindo!

    Oye esto del TEA no lo conocía... podrían ser tan linda en envarme un mail al respecto?... Me gustaría participar aunque sea despacito, de acuerdo?

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!! Miriam gracias por compartir esas fotos, en verdad se antoja una cocina decorada con pastelillos, que ademas no nos engordan jijiji bendiciones para ti y toda tu familia...***patylabores***

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts