Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 17 de mayo de 2012

♥Casita costurero♥


Recuerdan que les he mencionado de la casita costurero que hice para la despedida de mi sobrina?? Bueno, pues al fin, aquí se los muestro... es que con tantas cosas pendientes por hacer, vengo rapidito a hacer entradas que quizás necesite publicar en su momento, pero ahorita dejé de lado una costura que estoy haciéndome para tomarme un cafecito y me decidí a traérselo de una vez...

Ustedes gustan un poquito de café??  está muy rico!!


Chicas, este es una parte de la casita, la parte trasera es diferente, lleva otros adornos...

y aquí se ven...

Me gustó mucho hacerla, y desde cuando dije que me haría una para mí, pero como estoy en unos cursos de varios foros e intercambios, no he tenido el tiempo suficiente para realizarlo con toda la calma del mundo..

Lo tomé de una revista que por el momento no recuerdo el nombre, pero en cuanto lo tenga en la memoria se los diré... la única adición que yo le hice fue la cinta verde que ven colgando de un lado, pero se la puse para que al amarrarla, le fuera más fácil transportarla de un lado a otro; se lo regalé con lo indispensable para la costura: hilos, agujas, alfileres, tijeras y no recuerdo que más...
Y como aquí no es fácil conseguir cositas bellas, tuve que cambiarle el hilo que tiene en la parte superior de la agarradera y el letrerito con las flores que tiene en donde está el bolsillo...
Esas fueron mis aportaciones al trabajo..
Todos en casa me pedían que les regalara uno igual... pero con tanto detalle es muy bonito hacerla pero se necesita tiempo disponible...


Ahora me voy, regreso a mi costura que no se las puedo mostrar en estos momentos porque es para un inter y debe de ser sorpresa, así que se los debo chicas para más después...
Que tengan un lindo día, besos ♥


7 comentarios:

  1. Ay esta preciosa mimi!!! felicidades!! esta muy muy linda con todos esos detalles!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la casita! ; D

    Oye qué lindos todos los trabajos presentados por las amigas participantes!...

    Pero no he visto los tuyos, ja, ja supongo que entre todas las actividades de inter en las que andas debes estar como yo sobrecargada de tanta cosita por hacer.

    Mira ya me he guardado las imágenes de los trabajos que has propuesto para todo el año... si me aloco (qué espero que siiiii, ja, ja) igual y te mando imágenes de los que logre hacer.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...está genial!
    Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimi: Te quedó preciosa la casita, no me extraña que te pidan más.
    Que pases un buen fin de semana.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Qué casita más bonita, los colores y detalles son de muy ben gusto. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimi...que bello trabajo...me encanto y si, los detallitos se ven muy lindos...un abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  7. bonito blog, desde ya soy tu seguidora, un abrazo y buen fin de semana!
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts