Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 3 de julio de 2012

Fotos de intercambios ♫♪


Hola, hola!!! Chicas, nuevamente por aquí dando lata, ahora he venido (también rapidito.... ya se está haciendo esto una costumbre; por dos cosas, mi tratamiento y porque tengo mucho trabajo por hacer), así que solo puedo andar un momentillo por aquí... y les voy a mostrar los regalos de los últimos 3 intercambios en los que he participado, ya ven que desde cuando estoy que se los muestro y nada de nada, no había podido hacerlo... con decirles que tengo fotos por subir desde la boda de mi sobrina que si no mal recuerdo fue en marzo, se imaginan todo lo que aún me falta por subir???
Pero bueno, pasemos a lo que vine, los regalitos hermosos...


Estas linduras las he recibido de Eunice del blog tejeterapia, ya habíamos sido compañeras del inter rosa  de los que está organizando Vanina, esta vez el color fue blanco...


 Vean que  cosas tan bonitas me ha enviado, una bolsita blanca muy linda, un hilo y estambres para tejer (muy lindos por cierto), cintas, madejas de hilo para bordar, algunos listones, lentejuelas, chaquiras, una bolsita de unas anillas, un portaretratro (que se me olvidó incluir en la foto porque ya la tengo en uso!!), una bella cartita (que también se me olvidó), una cajita con botoncitos muy lindos, unas asas para bolsa y mil disculpas si se me olvida algo más, porque así de momento no lo recuerdo todo... pero eso sí, todo muy lindo!!



Estos bellos regalitos fueron de parte de Rosa María de arquitejido, venían en la bellisima caja que ella misma decoro con la técnica del decoupage, y de verdad que le quedó bellisima!! en ella venían los listones, telitas, botoncitos hermosisimos (me encantaron), una bolsita con diamantina de colores, alfileres, una cartera y unas servilletas del mismo motivo con que decoro la caja..... todo muy lindo!!
Quería también mostrarles lo que yo le envié, pero no encuentro la foto!!!! así que de nueva cuenta, se los quedaré debiendo....



Estas linduras me las envió Victoria del blog vitomundo desde España, este inter fue el que organizó Isi y ya todos están con sus respectivas dueñas... pues ya ha finalizado y, bendito Dios, todo bien... felicidades a tan linda organizadora por tan feliz resultado!!
Bueno pues déjenme presumirles lo que tan amablemente me ha enviado Victoria, un bellisimo juego que consta de una bolsita, un guardatijeras, un alfiletero, un guardaagujas y una bolsita con bellisimos botones, a cual todos muy lindos, y por supuesto, su linda notita!!! 
De verdad que todo, todo esta lindisimo...


Y bueno, pues a todas ellas y a las que han sido mis compañeras de otros intercambios, les doy las gracias por tan bonitos regalos que se han esmerado en enviarme..


Y hasta aquí, pues ya es hora de retirarme a trabajar, tengo que hacer 30 llaveros que serán parte de una invitación para baby shower y arreglar algunas canastas para el mismo evento, así que chicas, nos vemos prontito!!!
Besos y bendiciones ♥♥

5 comentarios:

  1. Hola Mimi que bellos regalos haz recibido muchas felicidades disfrutalos mucho es tan bello dar, pero recibir también. Casi termino el alfiletero y te lo envió, deseo tengas una bella tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ay que bellos regalos Mimi!! felicidades te los mereces todos un día yo también te voy a enviar un regalito que tengo ganas, es que son varias a las que le quiero enviar, así que tengo que proponerme hacerlo y empezar a juntar mi $, Bendiciones Mimi! ya casi tengo mi TEA listo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas te llegaron!
    Ojala asistas pronto a alguna de nuestra reuniones, te mando un saludo!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gustara el regalo, ha sido un placer, recibe mi cariño y un gran abrazo desde españa.

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos que he visto son preciosos me quedo por aquí.
    Beso desde Argentina
    Te invito a que pases por mis blogs

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts